Falta uno o ya está?
Upppp
Cuartos
Jalfo 4-1 Morens
Lokitas 0-7 Nacho
Santiago 0-4 Jairo
Tango 3-1 Fabian
Le iba ganando a lokitas 3 a 1 y abandono a los 70
.
No sos lokitas, nonononono.
AAJJA siempre etntro con esa cuenta ni me dio cuenta
Nacho no abandone,se colgo todo ?¿
LF
hubo un error en la verificacion me tira.
actualiza la pagina
Eso me dijo el dopesca pero asi esta la cosa
Facho le gané 2 a 0 a Nacho por las semis
Semis.
Jalfon 2-0 Nacho
Jairo 2-3 Tango
La concha de su madre, que partido me ganó el pescado este del orto.
2-0 arriba y me lo empata cerca del final, me expulsan a uno y Berbatov me mete el gol de la victoria. Voy con todo a buscar el empate y NO ENTRA LA PUTA PELOTA, AGUERO HIJO DE PUTAAAAA
Final
Jalfon 3-2 Tango
Jalfon 2-1 Tango
primera copa que juego, gracias Lyon por el campeonato
Felicitaciones Jalfo… el segundo partido me lo ganaste bien, pero el primero… gol en contra de Van der Sar, la pelota le iba a las manos y el forro se sienta en el piso, lo roza y entra… y después mi defensor la pierde inexplicablemente al lado del área sin compañeros cerca y la agarra tu delantero
Jaja si, pero no la pierde inexplicablemente, me querés amagar y te la robo (ta Lukitas de testigo :D)
Fue genial, cuando me puse 2-2 dije y escribí ‘ahora lo meto a Berba para que me gane el partido’ (estaba en azul, por eso no jugó desde el arranque). En la primera que toca, hace una pared con Rooney y le expulsan a uno de Jairo. La gente se puso exultante y vio que la estocada final era posible. Sobre la hora, casi minuto 90 desborda Giggs, manda el busca pie, sale el arquero al mismo tiempo que le va llegando la pelota a Berba que estaba en la línea del área chica, y como buen CRACK en vez de pararla o definir de primera, la levanta con un toque sutil por arriba del arquero (el cual pasa de largo olímpicamente ya que como dije venía saliendo) y define con el arco a su merced. Golazo y delirio en la ciudad inglesa.
jalfo hijo de puta
na mentira, te quiero, pero sos un forro
igual si la jugaba yo salias cebollita
alguien ?!?
dale manes, media eveready
Alguien?