Sos un enfermo hijo de puta, pero te juego. Confirmame si vas a jugar.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
entro
alguien partido?
Me das asco Lukitas, cuando elegiste Racing, me empatas porque me hice un estupido gol encontra a los 90’. El segundo del partido.
Te tuviste que elegir a River y a Boca para ganarme.
Sos nefasto Lukitas, te espero en la “B”.
Pd: Y Lanus? “ya fue Lanus” ASCO.
Yo Guus. Pero no me cagues a goles:mrgreen:
ah no
tenes a sanlorenzo uno de los mejores si no sabes usarlo arafue
y si man termino el torneo,queres que lo siga usando?
pd:victoria y baile los ultimos 2
entremos y te juego con quilmes
Termino el torneo, te falta un partido a vos y a mi.
San Lorenzo de los mejores? Puede ser, pero de ahi a elegirte a Boca y a River, vos que te la pegas de bueno contra uno de los peores de la “B” :lol::lol:
Baile los ultimos 2?
River 4 - 2 San Lorenzo: El 4to me lo metiste cuando ya terminaba el partido, te lo tuve para empatar. Baile?
Boca 3 - San Lorenzo 0: Al minuto, mi jugador no le pego a la pelota estando sin arquero sin nada. Me hiciste el primer gol sobre el final del pt, hasta ese momento no habias pateado al arco. Y el segundo tiempo Ampliaste con un tiro de Palermo de espaldas con angulo cerrado dejate de joder. Fue un partido trabado en el medio, baile? :lol::lol:
Nefasto Bukitas.
Yo no me fui Lukitas, vos te fuiste.
ah pasaste la mitad de cancha en el primer tiempo contra river SIISISISIS
entro
Jajaja Lukitas, me erre 2 manos a mano.
quilmes 2-1 sanlorenzo
le di la revancha con el peor equipo del juego y tampoco pudo 1-1 con olimpo y mojo delorte
Alguien le juega al muy buen jugador de pes que es H_al9000?
1-1; me hago un gol encontra. 1 - 2. Te olvidaste de jugar despues? Tuve 2 clarisimas y el arquero me la saco.
1-0, y la unica jugada clara que tuviste… digamos en el partido, gol.
Quilmes esta 1ro por ahora en la A, en promocion en la B y 8vo en la C.
No tenes cara para gozarme Lokitas. Sos de la A, jugas con Joystick. Yo uso los comandos clasicos, nada de ir de contra, tirar el offside y todo lo que tu puedes hacer.
La verdad, te mereces la “B”. Gozarme a mi es de nefasto.
Tango (Quilmes): 0 - 4
Andres (Boca): 1 - 4
Guus(All Boys): 0 - 3
No tenes cara asqueroso hijo de puta.
yooooooo entra
ahora quilmes es bueno ? :lol:
eso de ir de contra etc nada que ver
lo unico que uso y solo en los amistosos es lo del offisde…jalfo usa todas esas cosas y mira donde esta con quilmes
No importa que sea bueno o no.
Tango me gano 4 - 0, fue un baile tremendo. Creo que le patee 1 vez al arco. En cambio tu, tuviste suerte como con Racing, que me meti un gol en contra(contra Racing 2). Despues no me hiciste nada y tuve 2 claras que me saco tu arquero.
Hay que ser realista Lukitas, yo soy horrible y te hice partido en todos los partidos que jugamos.
domine todo el partido y tuve mas tiros al arco,pero que tiene que ver eso de tango,te gane y punto
con river me hiciste partido? la verdad te tenia TAN en un arco que sentia q ganabva 5-0
alguien partido?
Aguante un toque lukitas que conecto y configuro el joy
domine todo el partido y tuve mas tiros al arc
Cuando? Con Boca me imagino. Con River tuviste mas tiros, pero era ida y vuelta.
ok configuralo bien, tus dedos tmb para que no vayan tantas veces al redondo
domine todo el partido y tuve mas tiros al arco,pero que tiene que ver eso de tango,te gane y punto
con river me hiciste partido? la verdad te tenia TAN en un arco que sentia q ganabva 5-
Si, por eso ibamos 3 a 2. Y te tuve para empatar. Que claro 5 a 0.
bueno la cuestion es que no me ganaste ni me ganas ni me vas a ganar nunca