Pes 6 / Amistosos

ALGUNO?

alguien?

Alguien?

Alguien?

Yo. Entran2.

Reinicio y voy.
Te juego con joystick.

Dale putete.

Ojo que con joystick es hasta capaz de hacerte un gol!

San Lorenzo contra Juventus (Santiago)

El primer partido Buffon me saco todas, hasta una que era pase adentro y el hijo de puta se tiro como un sapo. Santiago en todo el partido tuvo un tiro libre, pase y gol.

Segundo partido,despues de errarme goles a rolete, meto gol con Balsas. Faltando 10min empieza a tocar, tira un pase adentro de area y donde habia 3 defensores mios, patea y gol.

Los 2 partidos los jugo en su area y no le pude ganar, Buffon la concha de tu madre. Santiago recontra Cagon.

Me fuè bien en cuanto a resultados, pero estoy disconforme igual:mrgreen:
Juego muy para el orto con joystick, no creo peligro, le tuve que jugar con la Juve y èl San Lorenzo para poder tener 1 llegada.
Me cuesta manejar las flechitas, quiero ir para adelante y se va para otro lado, carga mucho para patear, y cuando defiendo los jugadores no meten el piè, nada. Gracias a Buffon no perdì.

No es que sea cagòn, no metìa atràs al equipo a propòsito, hacìa lo que podìa!! Tengo problemas con la direcciòn de los jugadores, no puedo hacer lo que quiero, en teclado por lo menos me muevo libremente.

Esto me hizo acordar cuando perdi con el Arii. 14 llegadas ni 1 puto gol, el 1 y gol…

Dios que bronca me da, ensima cuando tenia el arco solo, tiro el paseeeeeeeeee!

alguien

Dale, entan2.

voy

Me salto error.
Seguimos?

dale entra

Ok.

Definitivamente sos medio pelotudo Lukitas.

:scratch:

Loki en un rato jugamos, si abandonas te elimino de mis amigos del foro y del face y del msn pelotudo de mierda la puta que te parió