Pes 6 / Amistosos

Y 52 se sortean, acá está el link: Sortea2 - Dedos cuadrados Cup (Sorteo de PaÃ*ses). Raffle page

Mientras voy preparando el de los Grupos…

50 pesos esta la hora, lleva 5 boludo xD.

de una man…

España


[ul]
[li]Argentina: Gabo[/li][li]Alemania: Black[/li][li]Italia: Fran[/li][li]España: Nacho[/li][li]Inglaterra: Palu[/li][li]Holanda: Martin[/li][li]Francia: Facho[/li][li]Portugal: HDO[/li][li]Nigeria: MarianZep[/li][li]Costa de Marfil: RP88[/li][li]Camerun: LeoHP[/li][li]Suecia: Jairo[/li][/ul]

Argentina (L)

[ul]
[li]Argentina: Gabo[/li][li]Alemania: Black[/li][li]Italia: Fran[/li][li]España: Nacho[/li][li]Inglaterra: Palu[/li][li]Holanda: Martin[/li][li]Francia: Facho[/li][li]Portugal: HDO[/li][li]Nigeria: MarianZep[/li][li]Costa de Marfil: RP88[/li][li]Camerun: LeoHP[/li][li]Suecia: Jairo[/li][/ul]


Costa de marfil… :S

Y 56 se sortean los 3 grupos, acá el link: Sortea2 - Dedos cuadrados Cup (Sorteo de Grupos). Raffle page

bien gaboo aguantaste jejeje
uha ahora los grupos

Te mataron rp68


Igual tenes a la bestia drogba :twisted:

jajaja drogba +10? que sal loco ajaja


[ul]
[li]Grupo A: Jairo[/li][li]Grupo A: Palu[/li][li]Grupo A: Gabo[/li][li]Grupo A: Facho[/li][li]Grupo B: HDO[/li][li]Grupo B: MarianZep[/li][li]Grupo B: RP88[/li][li]Grupo B: LeoHP[/li][li]Grupo C: Fran[/li][li]Grupo C: Martin[/li][li]Grupo C: Black[/li][li]Grupo C: Nacho[/li][/ul]

Hu, alto grupo

jajaja los 3 africanos al mismo grupo

Grupo A:
Jairo/Suecia
Palu/Inglaterra
Facho/Francia
Gabo/Argentina

Grupo B:
HDO/Portugal
MarianZep/Nigeria
RP88/Costa de M.
LeoHP/Camerun

Grupo C:
Black/Alemania
Fran/Italia
Nacho/España
Martin/Holanda

Ah joya Suecia.


Me van a garchar.

La tengo jodida, pero buee, a ver… como es ahora el tema

Al Hamachi.
De tu grupo están jugando Jairo y Palu, y Facho no está, así que lo mas probable es que se le den los puntos a cada uno contra él. Al igual que los del grupo de MarianZep. :confused:

ok, bueno cuando terminen de jugar avisen, yo estoy en la red 2 de hamachi…

con quien juego?

lean 2 - rp88 0

perdi 4 a 1 contra nacho xD