Pes 6 / Amistosos

jaja dale copate.

Voy a tener que bajarlo e instalarlo en la note porque acá en la PC me quedó poco lugar y la otra vez que hicimos el torneo entre ambos foros tuve que salir por un problema de conexión o algo por el estilo… pero si me dan la bienvenida le damos pista eh… :twisted:

obvio que te damos la bienvenida, ya hay uno de newells y uno de chaca. cuando lo bajes y tengas todo listo avisá

Gracias papá, entre mañana y pasado calculo que tendré todo listo y al toque paso y aviso. :smiley:

Felicitaciones Facha ganaste bien, habia mucha diferencia de equipo, pero no es excusa, vos aprovechaste bien mi tiempo con lag y yo no pude aprovechar el tuyo por la injusta expulsion xD.

Ahora voy a tu casa y me cojo a tu mama asi te compra la placa de video hijo de puta.

Boca y Dios debe ser ISA o algunos de esos pechos frescos que se creen buenos y son malisimos, juegan copitas en el Mod 20. Tambien hay un tal JR Riquelme…

no puedo creer q no hayas metido una excusa , la verdad me sorprendiste jaj, gracias nachito,


aa , me olvide de decir algo anoche, lean LTA

Felicitaciones facha, jugá así en el torneo, la puta que parió! :stuck_out_tongue:

Posta, ya tenemos uno de boca, uno de nob y uno de chacarita, en cualquier momento le decimos a grondona el pueblito que se arme un torneo con todos los foros.

gracias facho, te prometo q voy a hacer todo lo posible jaj

el facha sabeeee

yo sé

quien de voka jeuga?

em q onda con el grupo ese del msn? lo borraron?

riverteamo

:lol:

alguien partido?

Yo. Página? Worldwide?

dale

Entran2.

ahi me meto lega, se me cerro

ok


?!?!?!?