El prox es en parejas pero lo organiza Humbertito Facho , despues volvemos capaz para agosto cuando haya alguna nueva actualizacion del torneo argentino y sino con la de este campeonato que paso
Claro, pero solo son 20 equipos argentinos…como dice Millo 80, a esos 20 argentinos(que deberìan estar en Primera) se les podrìa agregar otros clubes del mundo.
Ya tuvimos dos experiencias y por ahora no hubo quejas, a mi tampoco al principio me gustaba mucho jugar con los equipos Argentinos y me terminé acostumbrando y salí campeón. Jaja
Y es verdad, hace mucho que no jugamos con equipos de Europa. La última vez fué cuando Nacho salió campeón con el Inter allá por el 4to Torneo. Me gustó la idea.
Edit: Ahh pero me olvidé que solamente hay 16 equipos europeos que solamente se puede usar con este parche.
Bueno igual cuando se abra falta bastante todavia porque esta el de parejas , para los de la B hacemos una encuesta . Minimo necesitariamos 10 para jugar , ojala que no se bajen los que descendieron y se sumen nuevos hay como 4 dando vueltas