Pes 6 / Amistosos

El prox es en parejas pero lo organiza Humbertito Facho , despues volvemos capaz para agosto cuando haya alguna nueva actualizacion del torneo argentino y sino con la de este campeonato que paso

con paises o equipos?

Semifinales

Locke/Real madrid vs Lukitas/Barcelona
Tango/Man city vs Rivermania/Inter

Preguntale a Humbertito. :stuck_out_tongue:

con equipos d enuevo haganlo

y desp de la primer semana de agosto

A mediados de agosto tengo un viaje. Estarìa bueno del 20 de agosto en adelante. Y estarìa bueno que el torneo sea entre equipos argentinos.

Claro es con la liga de aca , ya jugamos los 2 anteriores asi , salieron campones Nicomod con Velez y Jairo con River

Ojalà haya una actualizaciòn buena que actualice los jugadores y equipos nuevos…

Pero que pasa si hay mas de 20 foristas para jugar? O sea, los de la A y la B…

Seguramente seamos más de 20. Los que vengan van a la B.

Taria bueno armar una superliga con 6,7 teams de cada liga de Europa en ese caso :stuck_out_tongue:

Claro, pero solo son 20 equipos argentinos…como dice Millo 80, a esos 20 argentinos(que deberìan estar en Primera) se les podrìa agregar otros clubes del mundo.

Capaz que sacan una actualización con la A y la B.

Y sino como los de la A no se van a cruzar con los de la B solo en alguna promocion , se repitan los equipos argentinos tambien

Para qué Santi? Si van a quedar 20 de un lado y 7 (Más lo que se agreguen) por otro. Ahí se van a poder repetir equipos.

Además no creo que sea parejo que juegue Barcelona Vs. Atletico Tucumán. :stuck_out_tongue:

No, ni hablar. Yo por eso habia dicho una especie de superliga con los mejores de Europa … medio embole jugar con los equipos de aca.

Ya tuvimos dos experiencias y por ahora no hubo quejas, a mi tampoco al principio me gustaba mucho jugar con los equipos Argentinos y me terminé acostumbrando y salí campeón. Jaja

Y es verdad, hace mucho que no jugamos con equipos de Europa. La última vez fué cuando Nacho salió campeón con el Inter allá por el 4to Torneo. Me gustó la idea.

Edit: Ahh pero me olvidé que solamente hay 16 equipos europeos que solamente se puede usar con este parche.

Pequeño detalle … no sabía eso … que gran verga.

Bueno igual cuando se abra falta bastante todavia porque esta el de parejas , para los de la B hacemos una encuesta . Minimo necesitariamos 10 para jugar , ojala que no se bajen los que descendieron y se sumen nuevos hay como 4 dando vueltas

A mi me gustaria jugar con Europeos, es MUY parejo. Hasta el Bayer es terrible equipo. En cambio la liga argentina es muy dispareja.

Cuestion de buscar un parche como la gente, entonces … tenemos tiempo.