Pes 6 / Amistosos

Es un usuario baneado con una cuenta nueva, o realmente existe alguien que se registró con el nombre Heinze en un foro de River para jugar al pes ?.

Si que está!.

Igual acá te dejo el link:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Con ese PES jugamos.

Ahí entro de nuevo

Se registró para jugar nomás. (creo)

Vengo a jugar al PES, y soy de River.

Legalizenla te mando mi msn por privado asi me ayudas un toke q no entiendo un choto

A ver, escribí una canción de River. (?)

Pd: Dale.

Esta es la banda loca del gallineero, la qe lo sigue a river donde jugueeemo, la que deja la vida por los coloooore, la q le pide huevo a los jugadoooore, para ser campeooooneee

Yo soy del gallinero, porke tenemo huevooooo corrimo a lo del roojo, corrimo a los bosteroo, yo te sigo a todas partes millonario, yo te vengo a alentaaar, vamo campeoon , vamo a ganar , donde jugues vamos a estar, te alentaree en el tablon , te kiero veeer, salir campeoon

siempre fuiste bosteeero toda tu vida fuiste cagoon , boca sos vigilaaante la puta madre ke te parioooooo

:lol:


Lo hicieron cantar para probar que es de River jajaja

:lol:

JAJAJA naa era joda boludo jajaja

Pd: Dale yo te ayudo, no hay drama man.

:lol::lol::lol:

Fucking problemas técnicos!!!

van pasando los años, jugadores tambien dirigenteeeeees (8)

:lol:

Para mi puede ser el famoso siempreCasla, que siempre vuelve en forma de fichas para jugar al pes (Gabocarp, etc).

Jajajajaja en forma de fichas

Gabi Heinze, por casualidad estuviste de novio con la nieta de una famosa muy importante en Argentina?

Aclaro, el nombre de heinze me lo puse de caliente porque todos los nicks q ponia me rebotaba y escuche en la tele a heinze hablando y puse heinze, pero lo banco, aunq muchos seguramente me quieran matar…

¿Alguien juega?

Yo, pero con Tango no me anduvo después de jugar 3 partidos X(

No sé que onda

¿Estás en la página?

Yes, ahí entro