Pes 6 / Amistosos

Santiago, anotate, es a las 10, son 2 grupos de 4 equipos. Los equipos se sortean, asi que te puede tocar un equipo grande.

Venís, te anotás y listo.

Porque?


me anoto

Jaja, porquè Facho?

Bueno, me anoto si es a las 10. Cuantos partidos se juegan?

2 grupos de 4,jugas 3 partidos seguramente quedas eliminado por tu promedio de gol,pero esta locke y facho que si te tokan en tu grupo sera muy facil para vos.

Despues semifinales y final.:mrgreen:

2 grupos de 4 equipos serian 3 partidos por grupo despues creeria que es 8vos, 4tos, semifinal y final entotal son 7 partidos

Vos jugarás unos 3 mas o menos…

Ok entonces.
Y obvio que quedo eliminado, nadie es fàcil para mi, yo soy fàcil para ellos:lol:
Mientras sirva para seguir mejorando y practicando bienvenido sea…


Todavìa no entiendo esto.

Estás hablando del facho que le decís hijo, cuando la realidad marca que jugaron 3 partidos de los cuales el ganó 2 y vos 1?

Estás hablando del facho que te dejo con un pie ARAFUE de la clasificación en el último torneo? Dandote vuelta un partido increíble con 10 jugadores?

De ese facho estás hablando? Quiero creer que no…

me anoto

si de ese que es horrible pobre


dale cagon vas a jugar la revancçhha=

anda a la pagina lucasRePutito

que original…entrando bobo

alguien juega un amistoso? estoy al pedo…

no era mi intención ser original, en este caso

naaaaaaaaaaaaaaaa, no te la creo boludo

yo te juego! server 2 o pagina?

Me bajo del torneo… no puedo lograr que arranque el PES. Ya estoy podrido. No sé qué hacer.

Un caradura importante. Las últimas 3 veces que nos tocó en el mismo grupo, perdiste 2 y empatamos una.

JAJAJAJA LUKITAS NO TE VAYAS LUKITAS VENIII QUEDATE A VER A FCHO TE VAS A DIVERTIIIIR, HEEEEEEEEY

Me quejaba de que el lag era por tu culpa pero con Walter también tuve lag, y ahora me anda lentísimo internet. :confused: