Pes 6 / Amistosos

1- Facho
2- Morens
2- Leo hp
4- Rp88
5- MarianZep
6-
7-
8-

Jairo, Nico y Gabo a confirmar…

Bueno dale confirmo y que se cague todo. :stuck_out_tongue:
Facho te cabió no lo borró :cool:


No vale vieron este mensaje y lo borraron. :evil:

jaaaaa no christian, sacalo, despues lo vamos anotando en la primera hoja, si no queda muy largo el título, y se pierde lo de la inscripcion para la nueva copa.

no lo habia visto, pero ahora lei y lo agregue, el campeon merece su titulo en el thread :wink:

chupala facho…yo voy a organizar otra…pero el titulo no te lo voy a dedicar porque no vale la pena jaja

Te cabe FachoTO. :stuck_out_tongue:

Jajaja no me metan en el medio, me voy a dormir asi me pasa la resak y estamos apunto para esta noche, Facho te dejo con la Org. o sino a Fran cuando se conecte para que maneje el Thread (disculpa que te lo edite)

Saludos

1- Facho
2- Morens
2- Leo hp
4- Rp88
5- MarianZep
6-
7-
8-

Jairo, Nico y Gabo a confirmar…

Yo ya confirme tengo que defender el título. (?)

PD: A otro que me olvide que le cabe es a Palu yo puedo decir que gané algo en el Pes vos no.

1- Facho
2- Morens
2- Leo hp
4- Rp88
5- MarianZep
6- Jairo
7-
8-

Nico y Gabo a confirmar…

Saludoss

A que hora es?

Tipo 23 hs, mas a la noche vamos viendo, depende los que esten.

Mariano, vos sos colgadísimo, me juego la vida a que no aparecés. Asique tratemos de juntar 9 para que quede un suplente por las dudas.

Colgadísimo no, padre. Tengo muchas cosas para hacer.

Y pero si tenés cosas que hacer no te anotes, la idea es que se pueda jugar en poco tiempo la copa, osea no más de 3 horas aprox.

No te estoy echando del juego, porque de hecho no lo puedo hacer, pero si no tenés tiempo para jugar cedele el lugar a otro.

Hoy copa nueva?

ajam…me la dedico facho…todavia tiene bronca de ayeer

aNOTAME

Quién organiza?

1- Facho
2- Morens
2- Leo hp
4- Rp88
5- MarianZep
6- Jairo
7- Nacho
8-

Queda un solo lugar.

Yo! :mrgreen:

si llegamos a 12 tmb se puede hacer