Pes 6 / Amistosos

Sí, no sé qué pasa, no arranca… hoy andaba bien :confused:
En algún momento del día no funciona, y otras veces sí. Es raro. Voy a seguir probando nomás, pero no sé cómo arreglarlo

Qué no te anda? No te abre el PES?

Claro, el PES no abre. A veces sí, y es cuando puedo jugar y me anda perfecto, pero al menos una vez por día me pasa esto. Directamente no abre el juego y tengo que reiniciar la PC porque se tilda.

Buieno por fin pude encontrar el equipo con dinamarca! le jugué 3 partidos a maxi bernal (inglaterra) y perdi 1-0 en el primer partido gol a los 85. en el segundo fue 1 a 1 y el tercero gane 1 a 0 :smiley: la aguante como pude en el segundo tiempo. saludos

Qué Windows tenés?

Lucas, jugás?

Perdoná fran ahora no puedo estoy haciendo un TP yo te aviso cuando pueda y jugamos un partido :stuck_out_tongue: :smiley:

Windows XP

Ah, que raro.

Probá abriendo el Setup de la carpeta del kitserver, y dale a remove - ok, y después install - ok. Y abrilo ahí.

No puedo, porque cuando entro a C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6 (la carpeta donde esta kitserver) se tilda todo y la tengo que reiniciar también. Esa carpeta está maldita jaja, entro y se tilda. Lo mismo me pasa cuando quiero entrar al juego. Es rarísimo.

Probaste desinstalando e instalando de nuevo?

Es un error de windows eso. ¿Te fijaste si no tenés algún virus?

Lo reinstalé mil veces y sigue pasando lo mismo. Y ahora voy a escanear la pc en busca de algún virus, pero no creo que sea algo de Windows porque con ninguna otra carpeta o programa me pasa esto. Me parece que es algo de la carpeta misma o del juego en sí.

alguien juega?

Yo! :evil:

dale fran entra a la pagina ya entro yo

La puta madre, estaba en el server.
Ahí voy!

jajaj dale no me gusta el sv2 nose que paso:D

alguien juega?

Yo Lega…

Vamos por la pag??

Dale, entrando.