Pes 6 / Amistosos

Exacto. No te quieras hacer el piola Fran, porque no lo sos.

Ah si, dijo que se le lagueó en el segundo partido.
La están usando la otra pc Facho? Capaz que se pusieron a hacer algo en el segundo partido… Puede ser por eso, porque no siempre anda lag con vos, pero si muchas veces…

Sabés leer?

:lol:

Ah, editanto con Francisco Zuccala…

Editando qué? Está mas arriba el otro mensaje payaso.

Disculpà Gustavo, hoy no me pude conectar al PES de ninguna forma, y encima despuès se me cagò la conexiòn a Internet no sè porquè.

Ahora viene lukitas a decir “se armó papo”.

Habías puesto que también se le había lagueado en el primer partido. Y también agregaste la última oración. Apurate un poco más la próxima vez!


:lol:

Facho lagoso.

podrán pasar mil años y no salir campeón, prefiero ser lagoso y no malo como vos!!!

Te convidó algo Tuliazo? No dije nada de eso…
Cómo voy a decir que también se le lagueó en el primer partido? Si no puedo saberlo yo.

Se armo papo

Le podrás hacer creer eso a los demás, pero a mi no porque lo leí. Y no entiendo porque no admitis que editaste, fue un error y punto, tan orgulloso vas a ser?

Y vos podés decir lo que quieras, yo se que no lo puse. :smiley: Me chuparía un huevo si edité o no, yo se que eso que vos dijiste no lo puse en ningún momento, porque no tengo manera de saberlo. Para mi te confundiste con el primer mensaje que dejé mas arriba.
No me respondiste las preguntas que te hice igual, no sé para qué armaste esta boludés… no importa.

Y si Nico, papo del bueno.

:lol:

Te toco con Paraguay Santi los dos con 0 puntos , dale que te tengo fe para una victoria

Qué pregunta no respondí? Esta “Cómo voy a decir que también se le lagueó en el primer partido? Si no puedo saberlo yo”?

Cómo la voy a contestar si la pusiste después de que te cité. Estamos a full con los edits hoy.

Y claro que no tenés manera de saber que pasó, pero habías puesto “dijo que también tuvo lag en el primero”.

Se armó papo x2

Jaja, yo estoy seguro que eso no lo escribí ni por error… pero bue.

Esto quería que me contestes:

Que era lo importante, y no si edité algo o no. Pero bueno, ya está, no tengo ánimos de seguir con esto y supongo que vos tampoco.