Pes 6 / Amistosos

delen hijos de puta todo el dia rompiendo las pelotas para entrar y cuando tienen que jugar no juegan

IDIOTAS

ahi entor guardenme el lugar

dale apurate que hay como 3 más que quieren jugar

Jajajaja, elmen!

como se va a cortar ahiiiiiii jajaja igual ganamos

atroden, bien lucas

¿Quién juega?

un amistoso te juego lucas…

P/D Que partido el ultimo facho! :smiley:

Entrá.

Quien quiere ser la vìctima de mi primer gol online?

Entrá por la página.

ahi ento lucas


estoy en la pagina!!


ESTOY EN LA PAG POR SI ALGUIEN QUIERE JUGAR

Le empatè 0 a 0 a Locke, me siento importante.
Antifùtbol mal en el ST.
Nuevamente estuve cerca de concretar. Anda merodeando el gol, en cualquier momento llega.

:evil::evil::evil::evil::evil:la reconcha que me pario y la reputisima madre soy un hijo de remil puta no pude haber comido 6 :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: es horrible jugar con bronca :evil::evil::evil::evil::evil:

:lol::lol:

Sos imbancable che!

:|… perdon entonces… me fui a dormir

jajaja tratalo bien al bepi fran gato


ni que vos fueras bancable jajaja

Hola vengo a hacer catarsis.

Son de madera los Chilenos, por favor! no hay uno que le pegue al arco y cuando le pegan la mandan 20 m. arriba del travesaño.
Lo peor es que no tengo un jugador para decir “Wooo, con este me los paso a todos y meto el gol”. No, son todos malos. Lo peor es que me garcaron, la 3º vez que lo digo que en el anterior parche estaban Alexis Sánchez, Salas, Vidal, etc y acá tengo a Rubio y Reinaldo Navia.
Son una mierda, si no es el peor equipo del campeonato pega en el palo. Hasta Sudáfrica, Dinarmaca, USA y cualquier otro equipo choto que se me ocurra tiene por lo menos un jugador bueno, estos ni eso.
Dan asco Chilenos, ojalá que se queden afuera en primera ronda del Mundial. :mrgreen:

Listo, terminé. :lol:

ahora si que los tapó el agua

x dios en los amistosos los gano, cdo tengo q jugar x los puntos no entra ninguna. como la estoy pechando

jaja tenes razon fran hay momentos que me pongo muy pesado… pregunto una cosa y me voy… porque cuando no juego online hay tal jugadores y cuando voy a jugar online no estan? hay algun parche o algo para que aparezcan todos? saludos :mrgreen: