Pes 6 / Amistosos

Gente, descubri alguien mas malo que yo… Ari los ultimos 3 partidos salieron 4-1, 2-1 y 2-0 a favor mio :mrgreen:

Alguien sabe si el server 2 està caìdo? No puedo entrar como ayer a la tarde.

Pones la direccion bien con puntos y todo ?

A ver, parà…

Cuando entro a Online, y me sale contraseña…ahì va?(no se rian, estoy confundido:lol:).

no nada que ver jaja , contraseña podes poner siempre una diferente

tenes que abrir antes del juego un programa que se llama pes client , si no te lo bajaste que supongo que si porque un dia jugamos , tenes que poner ahi la direccion . Despues darle enter y ahi entrar al juego , sino nunca te va a andar

Otra cosa que notè es que cuando pongo Online no me aparece un cartelito que aparecìa antes que decìa Alpha 0,3 o algo asì…


Ahhh, listo, ahora lo busco porque ni sè donde andarà:lol:

Claro eso de alpha te aparece cuando te conectas . Una vez lo hiciste bien tenes que hacer asi jaja , despues se ve que te mareaste

ESTOY EN LA PAG PARA AMISTOSO

Intentè entrar por 1ra vez a la pàgina dejando abierto el PESJ6. La cagada es que me da a elegir algunas cosas que no sè. Por ejem el lobby, me aparece Àfrica, Europe2, Asia, etc.
Ah, y cuando intento ingresar al Server en el PESClient me da “Tiempo de espera agotado para solicitud”. Otra cosita, cuando pongo la contraseña no me aparece xxx.xx.xx.xxx, sino que me aparece el nùmero directamente.

la sala es sudamericana
el tiempo agotado es normal , le das enter y se cierra
la contraseña en pes es un paso para saltar si tocas a , b , c y das enter es lo mismo

Que paso diber? :stuck_out_tongue:

Se me colgo, estaba a punto del empate (? y se me cerro y el error no enviar…

Ahi entro y jugamos de vuelta.

Ok.
Igual cuando intento entrar al Server pongo la contraseña 213.82.79.168 en donde dice IP de la pantallita negra y me sale “Tiempo de espera agotado…”

Y ? Esta bien que te salga eso te dije

Ah bueno, listo, gracias Nico.
Recièn probè por la pàgina y me anda perfecto. Ya voy a probar por el Server, pero hasta recièn no andaba.

Si el server suele caerse , si te anda bien en la pagina hace siempre de local ahi

Alguien para amistoso ?

Te iba a decir en el Irc que juguemos pero te fuiste. :lol:

Ahí volví.

Amistoso alguien? me acaba de pegar un baile tremendo Italia. :frowning: