Te podes expresar mejor?
Yo me la banqué con: El Bayern Munich (2º), Portugal (1º), Benfica (1º), Uruguay (1º) Te parece que no es meritorio lo mio? La mayoría de esos equipos no están entre los mejores ni por asomo.
Ese día le dije eso porque Blanco me pegó una goleada terrible y la diferencia de jugadores era NOTABLE, pero sin embargo me la banqué y pude salir primero (Le gané a equipos como Francia, Argentina, etc) como en varios torneos.
Perdiste 8-3 con blanco,el tenia a holanda,vos le dijiste a palu que sepa diferenciar el nivel de los paises,por que estabas con uruguay.Si bien saliste primero,varios partidos los podes perder,ya que el rival teniendo un equipo con buenos jugadores,que hagan la diferencia,te lo gana 3-0 llegando 3 veces.Cosa que a mi entender uruguay no tiene,pero vos asi y todo llegaste a ser primero.
Entonces el empezo con que el que sabe jugar lo hace con cualquiera y empezo la discusion.
A lo que voy que no es lo mismo jugar con atletico tucuman que con el barcelona,y el que te dice "si sabes jugar,jugas bien con cualquiera"es alto pelotudo,y vos eso se lo dijiste a palu.
Ajam Y me explicas cómo hice para salir Primero (3 veces consecutivas) Con Portugal, Benfica y Uruguay, y una vez 2º con el Bayern Munich?
Ya aclaré más arriba que eso fue un acto de calentura porque Robben y Van me pasaban como querían y no podía creer el baile que me estaba pegando, pero qué pasó? Perdí solamente 3 partidos y yo tenía a Uruguay (Uno de los equipos más pobres de los 20)
Palu dice eso y no coincidis? Que raro
Insisto, si para vos es un pelotudo el que dice “El que sabe jugar, juega con cualquier equipo” explicame como hice para salir 1º con Uruguay? te quedas mucho con mi palabra pero no defendes tus argumentos.