Pes 6 / Amistosos

Que idolo,man?

Palu.

Me llamaban? :cool:

:lol:

Ya estás panquequeando como lukitas. Ayer estabas quejándote por lo malos que son tus jugadores.

Y que tiene que ver? Yo dije que sabía jugar? :lol:

Respuesta: 5º Torneo PES [ 2º Fecha ]
no es excusa, el que juega bien lo hace con cualquiera

no se si te acordas de un craa que llego a la final con nigeria

Tambien piensa esto palu…


No man,se me cae un idolo,vos le contestate a palu que era un pelotudo por que no sabia diferenciar el nivel de los equipos.:stuck_out_tongue:

:question: Te podes expresar mejor?
Yo me la banqué con: El Bayern Munich (2º), Portugal (1º), Benfica (1º), Uruguay (1º) Te parece que no es meritorio lo mio? La mayoría de esos equipos no están entre los mejores ni por asomo.
Ese día le dije eso porque Blanco me pegó una goleada terrible y la diferencia de jugadores era NOTABLE, pero sin embargo me la banqué y pude salir primero (Le gané a equipos como Francia, Argentina, etc) como en varios torneos.

Hacemos el Godoy Cruz Vs. River que me pediste?

Nadie te quita merito a vos.

http://www.turiver.com/foros/juegos/53010-5-torneo-pes-nacho-bicampeon-palu-tricebolla/18.html

Perdiste 8-3 con blanco,el tenia a holanda,vos le dijiste a palu que sepa diferenciar el nivel de los paises,por que estabas con uruguay.Si bien saliste primero,varios partidos los podes perder,ya que el rival teniendo un equipo con buenos jugadores,que hagan la diferencia,te lo gana 3-0 llegando 3 veces.Cosa que a mi entender uruguay no tiene,pero vos asi y todo llegaste a ser primero.

Entonces el empezo con que el que sabe jugar lo hace con cualquiera y empezo la discusion.

A lo que voy que no es lo mismo jugar con atletico tucuman que con el barcelona,y el que te dice "si sabes jugar,jugas bien con cualquiera"es alto pelotudo,y vos eso se lo dijiste a palu.

Y en 20 minutos jugamos si queres.

Ajam Y me explicas cómo hice para salir Primero (3 veces consecutivas) Con Portugal, Benfica y Uruguay, y una vez 2º con el Bayern Munich?
Ya aclaré más arriba que eso fue un acto de calentura porque Robben y Van me pasaban como querían y no podía creer el baile que me estaba pegando, pero qué pasó? Perdí solamente 3 partidos y yo tenía a Uruguay (Uno de los equipos más pobres de los 20)
Palu dice eso y no coincidis? Que raro

Insisto, si para vos es un pelotudo el que dice “El que sabe jugar, juega con cualquier equipo” explicame como hice para salir 1º con Uruguay? te quedas mucho con mi palabra pero no defendes tus argumentos. :confused:


Listo, cumplí con lo mio Fachín. Matense entre ustedes ahora. :mrgreen:

Viste pedazo de forro,mejor que vos la pase.Encima me lo gana a los 90.Todavia me pregunto donde estan los 2 tres que puse para tapar a bounanotte

hoy es noche de amistosos y voy a cojermelos a todos

Entrá al launcher.

aguantá los trapos, en 15 jugamos

Facho, no tengo todo el día. Mi mamá me está por mandar a dormir.

:lol:

Maxi, dijiste “yo” y te fuiste.

hoy sale copa…organiza locke

:question:

En un toque entro y jugamos Lucas