edito,ya me baje todo e instale,me fue todo bien,puedo entrar a las salas online para jugar, digan cuando y como jugamos
Armen un tutorial para saber cómo armar partidos.
En la media noche sale
Entrás a Infinitty Patch, crear salón o entrás a uno que haya creado tu rival, ponen “estoy listo” o algo así y comenzar partido y ya está.
El mejor juego de la historia de la humanidad
Metete al discord que organizamos por ahí también, está más prolijo jaja
Por ahora somos 9 confirmados, esta semana metan amistosos y el viernes arrancamos con los sorteos y el torneo
Hace mercado de pases yo hago de infantino (?
metete al discord y confirma que jugas vos (?)
Estamos haciendo pretemporada, la barra hoy visito al plantel. Tuvimos un asado.
En este no, después veo si no me siguen cablando el visto o cambio a Movistar juego si hacen otro
No probé nunca uno USB pero debería funcionar bien. Capaz es medio duro nomás
que usas, uno inalambrico?
Uno de ps2 con adaptador a usb
de los truchos,esa es la mejor marca segun mi experiencia,todavia tengo 1 de esos desde hace años,se gastan los botones eso si,pero los he ido cambiando con respuestos de joys rotos que tengo por ahi,todavia tira,el principal problema de los truchos y de otros que he tenido es que cuando se te rompe el anologico (generalmente queda apretada una direccion todo el tiempo) fuiste,no tiene arreglo,por mas que el resto del joystick este como nuevo,me ha pasado con varios,pero con esa marca hasta ahora no (tuve 2 de esos)
Hace 1 mes me compre este,el mejor joystick que tuve en mi vida, inalambrico,la bateria dura una eternidad,comodo,tiene el software del de xbox 360,no tenes que configurar nada los juegos te lo leen automaticamente,tiene gatillos analogicos,si te podes estirar y sos de jugar mucho es una gran inversion,para mi el mejor mando calidad-precio del mercado,uno de xbox o ps4 estan de 10 lucas para arriba,este no es mejor,pero se acerca mucho para la diferencia de precio que hay
“Ganen o hay desconexión”
Yo tengo uno de esos transparente que compré usado encima y anda joya
Manga de culiao , pónganse el mismo nombre de usuario como en el foro . Así los puedo gastar cuando les gane
Estas en el discord? Ahi les pongo el nick alla asi es más fácil
Santi no se quien me clava mas el visto ella o telecentro.