PES 2011 - Ps2

este me parece que esta mejor ja…
version española
Descargar version 1.1 archivo .max, .xps, .cbs, .npo & BIN/CUE
http://www.filefront.com/17464681/PES2011-OF.-V1.1-by-kratos82.rar/

si… tengo play 2 :frowning: jajaj

el segundo parche que puse, supuestamente es la actualizacion del otro, es mejor…

si alguno sabe como pasarlo a la play que comente, ayuda manolo :lol:

Te conviene comprar un cd virgen, es un bardo pasarlo por usb.

PD:El link que pusiste viene en ingles descargate este y comprate un cd rata
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Acátenes un tuto para pasar datos, pero vas a tardar un monton en instalarlo.
(Además necesitas bajarte el programa para pasar datos y ahi necesitas gastar un dvd)

si ja… aca esta la version en español…

Download PES2011 OF. V1.1 by kratos82.rar

bueno pasame un tuto de como pasar del cd exvirgen a la memory :stuck_out_tongue:

:lol:

Es una pavada igual ahora iba a ir a comprar un cd virgen porque me re copo el option file. :lol::lol::lol:

Tenes el nero?

si … grabo todo en el cd, eso es facil… el tema es cuando meto el cd en la play, que archivo tengo que copiar y tenes que apretar x despues o despues no se que mierda… ja… ahi se complica

Bajate el coso, descomprimilo y grabalo con el nero.

Despues metes el cd en la play y te aparece la pantalla en gris tenes que apretar L1 y te va aparecer otro menu despues te aparacen un monton de archivos tenes que elegir el mas largo, te vas a dar cuenta porque tiene un monton de letras y los demás son cortitos ahi apretas el triangulo y te lo copia a la memory card y listo.

Acá esta el video.

//youtu.be/vhvvCBaOf2g

a joya… igual la play la tengo en lo de mis viejos ja… sino a la mierda el estudio… pero el viernes veo si sale…

jajaj ok

Que es eso de los jugadores del pes shop ?
Che alguien probo el modo manager ?

Contraseña para descomprimir?

me lo compre hace un par de dias
muy bueno lo de la copa libertadores, tiene la licencia de todos los equipos :stuck_out_tongue:

No tiene

che cual de esos dos links es mejor?

Me lo acabo de comprar esta bueno.

Debe ser la primera vez que GARCE esta en un juego.

pd: GRACIAS DIEGO.

esta en colon igual…

lo que me parece una mierda es que haciendo la MASTER no te aparescan para comprar los jugadores de la libertadores…

me quería traer al Arsenal a Formica y Seba Blanco…

Che como carajo se graba ese OF en un Cd virgen?

Con el nero si o si

Si ya se, pero que archivos son los que tengo q pasar al cd ?

Los dos. Los abris directos con el nero y pones los dos archivos te lo graba bien.

Hoy lo probe al Option File, esta muy bueno!

PERO ESTA EN LA SELECCION. Y DE TITULAR.

Cuales son los 2? Primero descomprimi y aparecio una carpeta y en esa carpeta aparecen 8 archivos y otro coso para descomprimir que se llama BINCUE. Entonces case un dvd virgen que tenia por ahi tirado y grabe directamente la carpeta que salio al descomprimir el archivo que baje y cuando lo puse en la play me aparecio que no se podia leer.