Gracias por el -3 jajaj
Ah, te reemplazo bien endien, sisi
Cerro 3-0 a Favor de Andy vs Millo80
che nico y cer2, me quede sin inet hasta el martes MAXIMO, porfavor si pueden bancarme a que me venga les agradezco total es una fecha, cuando vuelva la juego de toque, es mas capaz que ya mañana o lunes tenga, pero aviso que capaz hasta el martes este sin inet, banquenme si pueden
gracias cer2 :porc:
che yo no tengo mi pc q tiene el pes…me tengo q bajar todo en esta pero ni ganas…sumado a q tengo entrega…no creo q pueda jugar hasta el jueves
cualquier cosa aviso
morens estoy
:lol::lol:
:lol:
si llegas a tener internet antes del lunes avisame en el perfil… si pasa el lunes y no tenes reclamo mis puntos :lol:
Por la copa no se iban a poder postergar los partidos porque es algo opcional , pero por ser problemas de internet se puede ver
Que asqueroso es, por dios.
DIBER NO APARECE!!
tengo la compu…palu puto
lucasp estoy
Quedan y pueden corregirme porque a veces con la copa me mareo
Jalfon vs Diber
Tango vs Blanco
Palu vs Morens
Lean vs Endien
Cierran todos mañana asi que me baso en dar los resultados segun quien aparecio por este tema y hasta ahora hubo poco movimiento
Yo quedé con Blanco que jugaba cuando volviera él a su casa, ni idea cuándo, creo que me dijo domingo o lunes… Yo estoy siempre
DIBER!!!
Mentira que Diber desapareció para no pasar vergüenza. :mrgreen:
che yo no tengo joystick… y estoy al horno con la facu…, no creo q pueda jugar.denle los puntos a palu…
Por la copa no se iban a poder postergar los partidos porque es algo opcional , pero por ser problemas de internet se puede ve
soy lean nico, yo le deje una banda de mansjes a endien y nunca podia