Pato?
Lukitas estoy ya , sino a la noche pero mejor ahora
dale en 5 entro a ww
dale voy entrando
PARA SER CAMPEON
HOY HAY QUE GANAR !!
VAMOS VAMOS EL PUEBLI
Jairo estoy un rato ahora, sino mañana!
no juego mas al pes , quien sigue organizando la copa ?
QUE HUEVOS POR DIOS
REAL GARRA Y CORAZON
1-1 con nico
Sali tranquilo,gol al minuto,domine el primer tiempo muy relajado.Ya el segundo tuvo varias para meter el empate,manejaba el la pelota pero dentro de todo estaba tranquilo.
Me mete el gol a los 70 y me empiezo a poner nervioso :lol:,empieza un tiki tiki nefasto tratando de hacer tiempo casi la pierdo.Y bue en la ultima jugada casi me muero,centro atras masita de owen,da rebote el forro de casillas y el heroe metzelder la manda bien a la mierda
Me salio mal lo que plantee , quise jugar de igual a igual . Si salia con 5 delanteros ibas a poner 8 defensores y vos sintiendote mejor con el antifutbol y yo no llevandome bien con con la delantera , se me iba a complicar
me cago el gol de entrada que me metiste , sali muy pelotudo a jugar . El pt fue horrible , en el st meti 3 delanteros y lo empate , lo podria haber hecho antes pero en el momento que me agarrabas de contra se terminaba el partido . Jugue con el tiempo que iba a poder llegar el segundo , pero me cagaste , todas las fichas eran a esa jugada en el minuto 90
:lol::lol::lol::lol::lol:
No hay nada mejor que leer lo que pone al instante alguien después de perder un partido de PES.
jajaajajaja mal
Si no me fallaron los cálculos, en octavos me va a tocar contra Lukitas que está en mi grupo.
1-0 a lean
Arafue Morens.
Que ojete tiene Palu aparecio 3 partidos de mierda , gano y encima clasifico . Ahora esta peleando el descenso y ni sabe como pero seguro se salva
Que grupo de mierda me toco era re parejo , era obvio que iba a quedar afuera lastima que fue por tan poquito , por ese gol en el minuto 93 del partido que me empata Lukitas
LA RE PUTA MADRE…:evil:
le gane 6 a 1 a montyx por la copa, puedo llegar a clasificar si gana jairo?
Exacto , solo si gana Jairo
yo me estoy lamentando el empate con rama, ese lo tenia q ganar… ahora con un punto hubiese pasado, en cambio ahora me sirve ganar solamente, encima este tipo de partidos siempre los pierdo jaja
sale incentivacion economica para jairo!
Santiago?