Terriblemente poca bola se le dio a la copa , quizas la proxima sea con menos participantes o de otra forma , pense que iba a tener mas emocion jugar otra cosa aparte del torneo
Me dijo Lean que Morens le dio los puntos , asi que el y Pato ya son los 2 que no van a clasificar a la proxima copa . Si Palu no aparece el ultimo , otro mas . Mas chances para los de las categorias de abajo
No pude jugar con tango :S estaba eligiendo los eqipos y siento qe mi vieja me grita… se cayó… por suerte la pude levantar y acostarla sobre la cama… dsp mas tarde me dijo qe volvía de la cancha y jugabamos.
Obvio qe estuvo buena la idea… es más yo cuando qedé afuera con el Benfica me quería matar, por suerte entré como reemplazo… y me está gustando mucho.
igual nico estuve asi con todos los juegos, tuve unas semanas complicadas… mas q nada por la facu…y porque no tenia el joystick…y despues se me jodio la pc donde tenia el pes…por eso no puede jugar…
ahora ya puedo jugar normal
ahh y si le di los puntos porque me tenia q ir…
porque no puedo clasificar?
esta barbara la idea de la copa…con palu la 1era vez no jugue por los mismos motivos q no jugue vs lean…sumado ahora q de los 3 dias para jugarla 2 estuve sin la pc…recien ayer pude…estuve toda la tarde… y cuando lean aparecio me tuve q ir a un cumple…
Jaja pense que habias abandonado . Pato por quedar afuera se borro y eso caga la clasificacion de los demas participantes , igual que Palu que no aparecio . Y ahi ya se caga todo el grupo
La idea es aunque hayan quedado eliminados como Blanco o Santiago que terminen sus partidos
Eu yo siempre estaba para jugar, me encanta la copa, pero mis rivales siempre tenian algo, o siempre se les complicaba, vos sabes nico que soy uno de los que siempre está, pero buenoo
y el de morens me dio los puntos, me lo vas a dejar 0 a 0???
PD: encima el loshi de palu tampoco 0 bola me da, todo el dia le hablo