PES 1° Copa TR : Gringo campeon , Fran subcampeon

Bueno Lukitas nos veremos en la final . Te sirve el empate , pero con el 1-0 a mi favor paso

se,voy a salir a jugar mas relajado me va a beneficiar teniendo el empate a mi favor

Que amargado quedè.

Endien 3-0 Palu
Pabrito 3-0 Pato
Lean 0-0 Morens

Terriblemente poca bola se le dio a la copa , quizas la proxima sea con menos participantes o de otra forma , pense que iba a tener mas emocion jugar otra cosa aparte del torneo

Jaja 0 - 0 empate entre Morens y Lean, clasificados los 2. Me voy a tomar mates.

Ja no creo que lo hayan hecho aproposito . Se buscaron 1 vez cada uno pero re colgados , tuve que poner empate .

Espero que aparezca al menos Palu para el ultimo partido asi contra Morens solo juego para dejarlo arafue.

Me dijo Lean que Morens le dio los puntos , asi que el y Pato ya son los 2 que no van a clasificar a la proxima copa . Si Palu no aparece el ultimo , otro mas . Mas chances para los de las categorias de abajo

Entonces cierro contra Morens con la remota chance de clasificar.

que 3 salchichas no hayan aparecido no significa que no se le de bola, esta buena la idea y hay q seguirla

Coincido, la idea estuvo piola tambien capaz estaria buena con menos participantes, pero en general estuvo buena.

No pude jugar con tango :S estaba eligiendo los eqipos y siento qe mi vieja me grita… se cayó… por suerte la pude levantar y acostarla sobre la cama… dsp mas tarde me dijo qe volvía de la cancha y jugabamos.

Obvio qe estuvo buena la idea… es más yo cuando qedé afuera con el Benfica me quería matar, por suerte entré como reemplazo… y me está gustando mucho.

jaja nono… igual te tengo q ganar a vos todavia

igual nico estuve asi con todos los juegos, tuve unas semanas complicadas… mas q nada por la facu…y porque no tenia el joystick…y despues se me jodio la pc donde tenia el pes…por eso no puede jugar…

ahora ya puedo jugar normal

ahh y si le di los puntos porque me tenia q ir…

porque no puedo clasificar?

esta barbara la idea de la copa…con palu la 1era vez no jugue por los mismos motivos q no jugue vs lean…sumado ahora q de los 3 dias para jugarla 2 estuve sin la pc…recien ayer pude…estuve toda la tarde… y cuando lean aparecio me tuve q ir a un cumple…

como no voy a poder jugar la proxima copa??8|

Justo ahora vengo a ganar la puta madre.

Por lo menso corte la racha de partidos perdidos contra leo, jugue bastante bien lastima que no sirvio de nada.

Andy esperamos el billete que prometiste.

Jaja pense que habias abandonado . Pato por quedar afuera se borro y eso caga la clasificacion de los demas participantes , igual que Palu que no aparecio . Y ahi ya se caga todo el grupo

La idea es aunque hayan quedado eliminados como Blanco o Santiago que terminen sus partidos

Mañana jugamos duck.

Ya se definio un grupo

Paso 1º Tango con 11 pts
2º Maxi Cara con 9 pts

Quedo eliminado Lega con 9 pts y peor diferencia y Blanco con 5 pts

mi partido con Facho es una final, el q gana pasa y el empate le favorece a él, partido complicado…

Yo estoy igual pero con Lukitas . Solo clasifico ganando y el pasa con el empate

Eu yo siempre estaba para jugar, me encanta la copa, pero mis rivales siempre tenian algo, o siempre se les complicaba, vos sabes nico que soy uno de los que siempre está, pero buenoo

y el de morens me dio los puntos, me lo vas a dejar 0 a 0???

PD: encima el loshi de palu tampoco 0 bola me da, todo el dia le hablo