Me juego la clasificación en la última fecha… con un empate estoy atroden en segundo puesto, ganando yo y no ganando Lega clasifico primero.
Porque? nnono le gané 3 a 1. Le pedí qe posteara él el resultado y me dijo qe se iba a laburar URGENTE, y le dije no te hagas drama qe mañana lo posteo yo, lo jugamos a eso de las 20:30 fijense en emi perfil, lo terminamos jugando, yo no podía entrar y postearlo porqe lo tenía a mi hermano embroncado y a punto de hacerme cagar por no levantarme de la PC. Le dije qe no se haga drama qe mañana lo posteaba yo, y así hise, 3 a 1.
Fijense en mi perfil y en el de blanco… lo terminamos jugando.
listo chabon tranquilo , no soy adivino no te parece ?
Si ya se qe no sos adivino, aveces hablar por escrito confunde porqe si te lo digo cara a cara o por mic, te lo digo en el tono en qe lo escribí, y no lo escribí enojado ni con mala leche… je perdón si pareció qe estaba enojado :lol: solo expliqé xd
el hombre de las 1000 respuestas
:oops: :lol:
¿Y Palu?
La verdad que nose , le deje un msje en el msn porque no estaba
Maxi a que hora aparece generalmente?
Hoy a la tarde estaba, pero se fue.
Hablo de Palu.
Decile a Pato que se presente Fran , sino va a quedar arafue si clasifica de la proxima porque hubo varios partidos que no jugo
Jaja, si no le digo yo no entra al foro el salame.
debe estar por llegar
andres cuando estes avisa y jugamos por la fecha
che les aviso que pato me dijo por mp que no va a jugar mas y que me regala la victoria.Tiene razon es medio al pedo tiene 1 punto y no creo que pueda remontarlo
muy de cagon eso de abandonar por quedarse sin chances
Bueno lo espere a Maxi hasta ahora, yo lo busque
Increible el partido que gano en la última jugada… Estabamos 1-1 con Gustavo(él Milan, yo Real) y le hago un penal muy boludo y me rajan al defensor y se pone 2-1 faltando 20, lo empato faltando 5 y en la última jugada lo gano con gol de Di Maria.
Igual ya estoy arafue, como me voy a lamentar ese partido con Montix sobre la hora…
Mañana subo la tabla . Se empieza a definir , el 6º partido para 4 grupos
Y hoy cierran los partidos pendientes de la 5º , salvo los dos postergados por problemas que mucho mas tiempo no se van a poder dejar tampoco
Mañana jugamos Pato.