No tengo idea. Nunca lo vi en la cancha. Seguro es un donofrista post 2014
lo conoces a sarkiscarp? asi es el twitter creo que se llama pablo (esta en la lista de caselli creo, sube fotos con el)
se peleo con este zapallo el otro dia y le decia eso, que es un paracaidista de donofrio
el viejo lleno el club de estos matungos no?
Es un pelotudo ese tipo. Discuti varias veces con él. Le pegaba a Gallardo en el 2014 y en el 2015 se hacia el pelotudo
Lo tengo de vista a Sarkiscarp. Me lo señalaron la otra vez en una reunión de Antonio. Supuestamente es un as del twitter jaja
sisi, es un viejo zorro jaja. no coincido en todo pero me cae simpatico y se nota que siente el club.
hablando de twitter, que participacion tiene un tal nico raffo? porque veo que sube fotos como si fuera parte.
es uno de los que en su momento hacia “follow back” es decir siguio a 30 mil personas que lo siguieron a el y gracias a eso tiene su “fama” en este momento. que participacion tiene este sujeto?
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
es un tremendo sorete chupaculo dirigencial, se nota que tiene menos tribuna que brito jr
debe haber llegado en 2014 y lo unico que piso es la san martin baja
un parasito que da impotencia, se hace mucho el vivo y el soberbio
Raffo es un socio normal recontra casellista. Hace un par de sorteos por ig y directos opinando de los partidos y blablabla. Es bastante careta, un día me lo cruce en la san martin alta y está todo el día con el celular y tratando de levantarse minas y en las redes se la da de hincha fatal aliento los 90 min. Si no me equivoco si gana caselli lo van a acomodar en algún puesto dentro del club
Los sorteos que hace el pancho de Raffo en Instagram
“Dale like, comentá esta foto y seguí los siguientes pasos”
-Tenes que robar una bandera estadounidense en el Pentágono vestido de soldado iraki, subirla a Instagram, arrobarme y etiquetar a 3 amigos"
-Quien me arrobe tiene doble chances de ser precandidato.
Que tipo pelotudo.
No puedo creer la cara de pancho que tiene ese tipo. SALE CON LA MISMA CARA EN TODAS LAS FOTOS. CARA DE NADA. Encima no sube otra cosa que no sea de River, aguanta la concha de tu madre
De twittero le van a dar un puesto a raffo? Yo lo sigo y se notaba ya que había un interés en lo que comentaba, lo voy a dejar de seguir, pierde toda objetividad.
El 95% son re salames e imbancables. O se suben al caballo una vez que consiguen varios seguidores, o hacen sorteos pelotudos o termean con sarcasmo muy pedorro. El unico que me cae bien es Gen river
El día con boca lo vi en los cacheos, y adivina que? Si, con la misma cara de nada de siempre
Es alto cartel
Otro pelotudo es facundo brignolo, está mutando a un turcocarp del 2017
Gen river se lo banca. Tipo grande que no le importan los seguidores. Grande y sabio, coincido casi siempre
Se nota que sigue a river hace mucho y no se casa con nadie ni hace humor pedorro. El tipo tira la con total imparcialidad. Adelantó un par de cosas en cuanto a los rendimientos de algunos jugadores y la pegó bastante
Otro pancho más. No entiendo de donde tomaron relevancia esos dos boludos, deben estar todo el día contando seguidores y rts.
Encima son de los tarados que siguen a miles de personas y de ahí agarran seguidores
No creo que sea el turcocarp, porque si tiene que putear a Gallardo lo hace. Pero cualquier tweet, también 200 rt.
Hay uno que se llama Julian no se cuanto es el TurcoCarp pero sub 18 ese pibe
Que pelotudo ese pibe, por dios!
el turcocarp sabe mucho y escribe muy bien. lastima que se haya vuelto tan pelotudo por 500 rt
Estos dos son nefastisimos. Y despues nos quejamos de que los periodistas de River no son de River como si los que son hinchas fueran sensatos (?)