Perros y razas "peligrosas"

Precioso.
Pense que sufrian mas el frio que el calor.

1 me gusta

Nooo olvídate… tienen esa capa de “grasa” que heredan del.mastín Napolitano creo que los hace sufrir el calor… en mi pueblo hay humedad en.verano y temp. Alta, vive.con la lengua afuera echado todo el día jaja… Y en.invierno como Te dije, duerme en el pasto en la helada :sweat_smile:

3 Me gusta

Que belleza… lo que debe abrigar un abrigo con esa piel :japanese_ogre:

2 Me gusta

Si vas a tener un dogo o pitbull (o una de esas razas peligrosas) tenes que ponerle si o si bozal cuando lo sacas a pasear, por mas bueno que sea, son animales geneticamente creados para cazar y con un instinto muy desarrollado, y tambien tiene que ver mucho que ver como se lo educa, pocos dueños son responsables, despues vienen los problemas, matan a mascotas de otras personas, gatos, perros, o peor personas

El pitbull para cazar? Solo para pelear sirve.

que hermoso perro que tenes ! no conocia esa raza… pero la cara de mastiff es la misma, me encanta, tienen esa expresion de vagos jajaaj. mi tio era criador de mastiff y los hacia competir, asi qeu tenia cada belleza de ejemplar… lo que si eran bravisimos, los tenia para cuidar una casa en el campo y no se daba mas que con el y su señora… pero en dos patas media como 2 metros el hdp

1 me gusta

Seee, la verdad es que es un perrazo espectacular… Frodo debe andar en los 55kg calculo, es una bestia, si no lo conoces da miedo, pero es buenisimo jaja, quizas sea por la forma en que lo crié. Ahora tengo una Dogo Argentino cachorra, de 5 meses que la tengo con mi novia, y vos vieras como la perra lo caga mordiendo cuando los junto para que se relacionen y el no hace nada jajaja… Igualmente, nunca entro un chorro al patio ni nada de ese estilo, capaz reacciona mal si asi fuera. Te agarra mano a mano y corre hermano porque te deja como un colador ja. Segun habia leido una vez, supuestamente era una cruza de mastin napolitano y bullmastif, pero ahora no lo puedo encontrar a eso, capaz era verso… perro super inteligente, aprendio a sentarse y darme la pata con re poca practica, siendo re chiquito… La verdad lo recomiendo

1 me gusta