Periodistas partidarios River (ensobrados de Brito)

Hoy quiero ver si le pega a DEMICHELIS el Tano en su programa. Una lastima que el Tano siga bancando al pecho frío y ladrón de Suárez.

2 Me gusta



4 Me gusta

4 Me gusta

Hablo alguno de los ensobrados de la canción para la vuelta de la barra?

1 me gusta

Hoy le contesté un tw a ese Maxi y saltaron todas las focas a festejarles que me respondió kjjj, bajísimo ser fan de un pseudo periodista de tw

4 Me gusta

por lo menos los de tyc y espn sabes que se venden por un sobre bien jugoso que les permita vivir en un country, los de twitter se venden por nada el mas caro se debe vender por una entrada

1 me gusta

Hoy Leo gabes tuvo un cruce con Distasio, y le dijo que justificaba todo en River, al Dt, la dirigencia, lo que sea, se puso picante en un momento y le tiro “Yo por lo menos tengo opinion propia” como diciendo que le bajan linea, algo ya sabido por todos aca, pero confirmado hasta por sus compañeros, recibe sobres de la dirigencia ese hijo de púta

6 Me gusta

Mamita, que manera de bajar linea para un lado y para el otro




3 Me gusta

es increible lo mufas que son los periodistas de instagram, la semana pasada le estaban sobando la kena a balsita porque vs estudiantes se destapaba y nos daba la victoria, fue un asco, ahora con que el cornudo va a bailar a estudiantes

1 me gusta


6 Me gusta

el gil de castillo me puteo en el vivo q hizo pq dije q no hablaba de los dirigentes jajajajaj como le entro la bala al ensobrado ese!!!

5 Me gusta