Periodistas partidarios River (ensobrados de Brito)

es la trolita de manconelli no?

2 Me gusta

es como gallardo y nahuelito con sus pies redondos

Estás putas para lo único que viven es para laburar de gatos vip o más conocido cómo botineras.

1 me gusta

Cómo lo cagaría a saques al pelado boludo cómplice este

3 Me gusta

La próxima conferencia de prensa, si de todos los presentes no preguntan por el descalabro de las inferiores, es una vergüenza

En dos o tres años cuando ya no estén las grandes ventas y nos dediquemos a traer falopas negociados en todos los MDP, vamos a estar igual o peor que el rojo

5 Me gusta

tano prometio que iba a hacer kilombo si regalaban a fernandez vamos a ver si es cierto

1 me gusta

hoy en el progama de closs distasio decia que rojas era buen jugador y lloraba por que se fue en los progamas de futbol jamas le preguntan nada a Brito patanian y Enzo ni una Critica ya no queda nadie con reventa solo el diablito despues todos veteranos o jugadores mediopelo cuando se fumen toda la guita de Enzo Julian y Beltran la vamos a ver palida El unico que pregunta cosas comprometedoras es el tano Santarsiero y le sacaron la cabina , lo peor es que filtran toda la info todos los quilombos Dasso es nefasto el hincha no tiene voz lamentablemente y ni una explicacion por el vaciamiento de las inferiores y lo turbio que es todo

4 Me gusta

Acordate que en los foros a Dasso le decian “el bolu Dasso”. Así que no es extraño que esté filtre todo a.los.medios,.nunca fue alguien inteligente.

4 Me gusta

con la guita que se le pagan a rondon y kranevitter en 4 años se la fuman. ni me quiero imaginar la que se lleva lanzini para jugar esta copita de mierda

3 Me gusta

2 Me gusta

Como detesto a los pelados de mierda que cubren River.

1 me gusta

Lo que me mata de este boludo es que dice esto como si el problema fuera complejisimo y no solamente un problema de planteo boludo y falta de refuerzos donde hacen falta

2 Me gusta

como le soltaron la mano todos al pasante (en realidad los voceros de brito) al pasante de mierda este, espero cuando se vaya el cornudo se vayan los ñoquis del CT y el amiguito repartidor de rappi

1 me gusta

1 me gusta

Quiere Bija Talking GIF - Quiere Bija Talking - Discover ...

Este HDP forreando a los que van a la marcha

Una carrera siendo un perrito de la dirigencia

5 Me gusta

Traté de pensar en 1 solo periodista de River de verdad que defienda el club como lo haria cualquiera de nosotros y no se me ocurrió NINGUNO, es increible, el único es uno de Youtube ese de “futbol y boludencias” que encima me parece un pavo y ni debe ser periodista pero ese es el único que mas o menos defiende bien al club en un medio masivo, no puede ser loco, no existe ninguno.

En cambio bosta tiene los reconocidos hinchas de boca, los de “soy de allboys” y los de otro club pero que tambien son de boca como bostavo lopez o el chupapijas de azaro o el “outsider” de carroza

2 Me gusta

el sorete de castillo se esta burlando de la gente que se movilizo para defender al club es para cagarlo a trompadas por bocon en los medios ningun ensobrado comento la manifestacion de River

estoy cansado de ver a tipos que no son de River merodeando el club y inventando cosas no deberia ni entrar este tipo despues de la mentira que dijo sobre los dopings

5 Me gusta

que raro que ninguno le diga, que son los que le pagan el sueldo al ensobrado este. justo river es el unico club que no tiene periodistas hinchas del club, hasta platense debe tener

No solo hinchas, SOCIOS!!

3 Me gusta