“mas bostero que robarle la cartera a una abuela de 90 años en la calle y despues pegarle un tiro y contar alegremente toda la situación en facebook”
No puedo mas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
“mas bostero que robarle la cartera a una abuela de 90 años en la calle y despues pegarle un tiro y contar alegremente toda la situación en facebook”
No puedo mas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
El Gringo Cingolani siempre me parecio bostero.
Pipi novelo
El turco Alaluf
Artelino
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------
Guido Sidovich
Yo creo que Tití va para donde va el viento. Me acuerdo que fue uno de los pocos que nos bancó y nos defendió cuando estabamos en el Nacional B. Yo lo veo más un veleta.
Y Gendler es directamente riquelmista.
Yo me acuerdo que Quique Sacco y Macaya Márquez eran tipos que no destilaban mierda. Y tenían buenos comentarios para con nosotros.
De futbol para todos y fox no zafa uno
Fox quienes zafan? Mauro palacios y los idiotas de Raggi y Grandio en Tyc Cortese Diego Diaz Ramenzoni es? Fpt? ninguno Espn? Sacando a Poggi zafan varios… todo estos no porq sean hinchas de River sino la mayoria no son chupaculo de la bosta
Gendler es hincha de Aatlanta, es mas una ves aca en pancho 46 casi lo matan por venirse con la camiseta (la pancheria esta en Maipu y son todos de Chaca)
Terry vos pensas que Sebastian “El Pollo” Vignolo es hincha de Boca?
Yo al que lo veo muy anti River es al chavo fucks, el chabon es de independiente pero nos odia mal, en cambio ama a la bosta el muy culo roto, no se q onda
Se olvidan del pimentero más bobo de todos: Tato Agaylera.
Santo Biasatti.
Pero el pelotudo ese no tiene nada de imparcial
Niembro es bostero sólo por el sueldo, es de Chicago posta. Va a la cancha cada tanto y cuando no lo echan.
Marcelo Palacios es bostero, hace años lo decía abiertamente, no sé ahora.
De River, Alejandro Apo, pero lo disimula. Ya no sé ni dónde quedó.
Alejandro Fabbri
“El culo histórico de Brasil, así como lo tuvo River en algún momento del fútbol argentino. Brasil cuando tiene que perder, empata, y cuando tiene que empatar, gana.”
5:32
Al otro dia abrió el programa pidiendo abiertas disculpas por ese comentario me acuerdo, que lo tiró en caliente y empezó a nombrar grandes equipos por los cuales River ganó lo que ganó.
Este dice que es de Belgrano. No se porque siendo que no es cordobes, que yo sepa
---------- Mensaje unificado a las 05:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:46 ----------
De Paoli bostero y de Chicago
Junto en esa época “mística” de los del riachuelo lo viene a decir, que no se note …
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
Azzaro debe ser el hincha de Ra Sin Club mas bosterizado del país, puro lobby porcino hace
Azzaro no es de Racing, es obvio eso.
Ladaga no estaba con Costa Febre en los 90? Disculpen si me mando cualquiera eh!