Solo hay 2 seres imnundos que se hacen llamar periodistas (uno es mas relator que periodista pero igual entra en la bolsa) a los que dejaria como al boludo de tan bionica si me los cruzo en la calle algun dia: El bostero BOBO del turco ALALUF y el PELOTUDAZO del BAMBINO PONS
El resto ni fu ni fa
Ahhhh y brancatelli es tan boludo que me daria lastima hasta cagarlo a trompadas
Todos los periodistas que “llevan agua para su propio molino” pero que publicamente se sabe que simpatizan con su “molino” (Cascini, Leto, parapam, el puteador de gilnasia, Azzaro, Alaluf, Fantino, etc.)
La mayoría de los de ESPN
Mal:
todos los lameculos de bosta que se hacen los que son de otro equipo (virgolo, miembro, fucks, tití, bostile, etc.)
Bien: Varsky, Latorre, Castillo, el rifle Varela, Closs.
Mal: Brancatelli, el puto ese de Alaluf (un cabeza de tacho preocupante).
Ni fu ni fa: todos los demás.
Me causa lástima y vergüenza ajena: Leto.
Me caen bien: Varsky, Latorre, el ‘ruso’ Verea, ‘chavo’ Fucks, Román Iutch, Fernando Lavecchia, Gonzalo Bonadeo, Ariel Senosiain, Quique Wolff, Pablo Giralt y Rodolfo de Paoli.
jajjajaja, fue sin querer pero si, me parece un terrible tarado, siempre tarde, no sabe hacer preguntas, siempre le tienen que decir lo que tiene que hacer, es increible que hace mil años siga robando, es por lejos el peor periodista de campo de todos, le tengo bronca por eso porque despues no es un mal tipo pero es un inútil.