Periodismo Político

No entiendo como alguien puede votar a semejante inútil. No se si vieron quienes estuvieron bancandolo en Intratables, Acero Cali y Tapia, lamentable.

1 me gusta

“Tinelli, candidato a gobernador”?

El Graph.

Oh yeah.

Ese es el que conoció el agua caliente en River??? No te puede defender nada ese tipo jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 01:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:09 ----------

Un tipo que hace 20 años vive en CABA candidato a Pcia. de Buenos Aires?? Igual, por lo menos, nació y se crío en Bolívar, no como “brazada” Scioli que es más porteño que el subte

Ni bola a lo referido a la politica igual, estan conventilleando nomas.

Amo a la Colo

2 Me gusta

Abran el th, “Votarias a Tinelli”?

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

La foto de la nena comiendo al lado de la rata que hijo de puta :lol:

Me imagino al que sacó la foto “pará nena, quedate al lado de la rata que saco una foto”

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Me imagino a little y toda esa rumfla de “levotamosaloqueseaquenosdiganlosperonistas” poniendole el voto al zabeca de boedo y se me ríen los huevos mal

2 Me gusta

hoy kktelli compró todos boletos al peloduto atómico. Lo detesto.

1 me gusta

Me da risa como le tiraban a matar al del pro y para con el peronismo no critican nada. Ñoquis

Mi sueño es garcharme una colorada de esas

Dios mio Marixa Balli, estoy podrido de estos artistas truchos que ponen y no saben una chota. Estigmatizamos la salada, dejate de romper los huevos.

Y el del pro les pego un paseo con todas las chicanas que le tiraron.
Para el que no vio el programa aca puede: - YouTube

FEMINISTAS PELOTUDAS.

La esposa de Fanta tiene las gambas del polillita Da Silva.

1 me gusta

“Bailar solo es de machos”
:lol:

Estamos de acuerdo.

Olivan se esta acercando peligrosamente a Malena Pichot.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Cerruti es impresentable. No puede hablar tan rapido, no se le entiende una goma.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

De La Sota es mas impresentable que Cerruti, pido disculpas.

De La Sota me parecio que hablo bien para ser peronista.

Cerruti nefasta total.

Aca pueden verlo: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=u2-JjDdB5i8

Me parece un salame De La Sota, pero me conmovio su historia de vida. No sabia que habia perdido una nena tan chica. Dicho eso, mucha gente tiene historias dificiles y no por eso los hacemos presidentes.

Que alguien utilice un rifle sanitario con la puta delincuente de Diana Conti. Cerda asquerosa, amoral y la pqlp.

Como se la puso por el culo Del Moro a la delincuente de Cerruti.