Periodismo Político

La militancia de Majul es conmovedora, lo triste es que a veces creo que de verdad piensan que son periodistas independientes.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Ese Young labura en RADIO MITRE y habla de 678 como programa canallesco :lol: es insolito.

Hoy no estuvo Branca. Lo dejaron afuera 5 gordos de traje o va a volver?

2 Me gusta

Ni para eso le da el piné a majul

majul se hace el periodista critico de macri.y lo que le critica es que tiene la corbata arrugada, lo que pasa que lo unico que quieren los peridista es que el presidente le de la esclusiva, y se arrastran como pichicho… obsecuente y mentiroso.

1 me gusta

Tuvo que ir a la caja de seguridad a revisar algo… :slight_smile:

No es de Intratables pero es de periodismo politico.
Efecto cambio: Roberto Navarro dio a entender que votó a Macri

Cuando se volvio tan pelotudo Vilouta?

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

Que dice la idiota de Fernandez Barrio… no me banco a los zurditos del PO pero lo de esta gente no se puede creer.

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

BRANCADIOS

Que pena que no renunció Fernandez Barrio…

Que asco me dan los zurdos y el partido de izquierda , hay que pagarles a estos pelotudos?

1 me gusta

Bregman opina de los trabajadores y le tiene alergia a una pala. Opina sobre el campo y en su vida vio una gallina…

Mientras tanto, Del Caño esta armando el arbolito de navidad…para posteriormente fumarselo…

3 Me gusta

es la izquierda mas estupida, pobre altamira tiene un rejunte de tarados en el partido.

3 Me gusta

Que vendehumo el viejo ese de la revista de Aerolineas mama

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

  • Hubo amenazas?
  • Si
    -Cuales?


  • dejemoslo ahi

:lol:

1 me gusta

Ban

3 Me gusta

EH DEL MORO PONE ORDEN!!!

Le tengo muchisimo respeto a Altamira , yo creo que ve esta izquierda y quiere terminar como david carradine , con Asfixia erótica…

Yo a esta izquierda le perdi el respeto cuando les preguntaron cuales iban a ser sus ministros y dijeron, “los trabajadores”, son unos boludos, asi en su vida van a ganar algo serio. Y concuerdo Altamira los debe mirar igual que Comizzo a los bosteros.

5 Me gusta

aca esta altamira , yo pense que se habia suicidado , pero tiene twitter y responder

https://twitter.com/altamirajorge

¿Le decís pelotudo a Vilouta y le decís Dios a Brancatelli? :lol:

8 Me gusta

La Kampfer va a declarar con su ex boudou?