Periodismo Político

:lol:

1 me gusta

Taponada de ojete magistral de Darín a Fantino:

EXCELENTE LECCIÓN DE DARÍN A FANTINO !

FANTINO NO LO ENTIENDE. NO LE “ENTRA”
DARIN entrevistado por Fantino EN ANIMALES SUELTOS:
Fantino: ¿Es cierto que vos rechazaste una oferta para filmar en Hollywood con Tarantino?. -
Darín: Sí, claro. -
F: Y ¿Por qué?. -
D: Porque me ofrecieron el papel principal pero tenía que hacer de narco mexicano, y yo le pregunté a su productor por qué los mexicanos tienen que seguir haciendo de narcos si los que más consumen merca a nivel planetario son los yankees. -
F: ¿Y qué te contestó?. -
D: Bueno…a ver…la respuesta que me dio me molestó tanto que afirmó que estaba en lo correcto no filmar con Tarantino. Me dijo: “Entonces es una cuestión de plata, diga cuánto más quiere que se la pagamos, usted ponga la cifra”. Es decir, no pueden llegar a ver ni comprender que hay códigos por fuera del dinero que algunos todavía portamos, ¿me explico?. -
F: Mmm…no…la verdad que no. -
D: ¿Cómo que no?, Ale, vos sos un tipo piola, tenés que comprender de qué te hablo. -
F: Pero podrías haber tenido más plata. -
D: ¿Más plata? ¿ser millonario?..y…¿Para qué?. -
F: ¿Cómo para qué?..para ser feliz!. -
D: ¿Feliz con más plata?, ¿De qué me hablás?. -
F: Bueno…todos quisiéramos tener más plata y ser felices. -
D: Ale, yo tengo plata, tengo un auto importado de alta gama. Desayuno, ceno y almuerzo lo que quiero y puedo darme dos duchas calientes al día ¿vos tenés idea de cuánta gente del mundo puede darse dos baños calientes al día?, muy poca gente puede darse ese gusto. Y como no me considero un excelente actor, siempre digo que lo mío fue pura suerte ¿me entendés? En este mundo capitalista salvaje yo soy un tipo de muchísima suerte. Yo soy un privilegiado entre millones de personas, y además tengo la suerte de poder ver eso en mí, que me permite tener una buena cuenta bancaria y no creérmela. Yo me puedo ver desde afuera y me digo “Puta, loco, qué suerte que tuviste”. -
F: Pero hubieras filmado en Hollywood…y no podés negarme que de Tarantino al Oscar hay un paso. -
D: Creo no me sé explicar bien…yo ya estuve en la ceremonia de los Oscar y no me gustó, todo es de plástico dorado, hasta las relaciones entre las personas. Fui, la pasé lindo, lo disfruté…pero ese mundo no es lo mío, no es lo que yo elegí en esta vida. -
F: Realmente me asombrás, Ricardo…te hacía más realista…más con los pies sobre la tierra. -
D: Mirá qué casualidad !!!…yo a vos también

3 Me gusta

En las entrevistas Fantino siempre hace el personaje de boludo

si lo hace el papel…

1 me gusta

Más que personaje es su real personalidad.

te das cuenta que lo sobreactua, siempre repite los mismos gestos

1 me gusta

Él mismo dijo que lo hace a propósito el papel de entrevistador ignorante. Con un economista puede servir para que explique mejor conceptos técnicos, pero con un tipo como Darín que habla claro y sin palabras raras queda como flor de pelotudo.

TODO RATING ‏@TodoRating 6 minHace 6 minutos
10.0 para #Intratables a las 21:34Hs. Explota América.

¿Se pusieron en concha Kampfer o Debora Plager?

¿Quién mide ese rating? ¿La UCA?

No, el Indec… :slight_smile:

1 me gusta

Brancatelli, cuando pensas que no se puede superar en pelotudez, este tipo lo hace a cada programa.
Vilouta se le caga de risa en la cara.

2 Me gusta

Fantino a los invitados le tira más centros que el Chacho Coudet a Cavenaghi.
El otro día fue la piba que hacía de Violetta que es bastante boluda (debe tener 17,18 años igual) y cada tanto Fantino le tiraba “pará pará pará vos me estás diciendo que …” como si estuviéramos en 1200 y le dijera que en realidad el mundo era redondo.

3 Me gusta

¿Si Massa pierde les saca la publicidad?

Le daría 0,2 entonces.

1 me gusta

Por que no llevo macri a su economista? se retrasó en el subte?

Por lo que entendí (ni sabía que estaba el nefasto de Macri y puse de casualidad), porque para él es más importante la educación que la economía, entonces llevó al Ministro de Educación…

:lol:

Ojo por ahí estoy vendiendo humo pero justo cuando lo puse escuché eso. Pasa que si habla de economía no lo vota ni Bush.

Sí, yo también lo escuché. Me quedé con ganas de escuchar su propuesta económica en detalle, no que me vengan a hablar de jardines

1 me gusta

Por ahí tenían un asado Melconian, Sturze y Broda.