“hay como un aire distinto, como una expectativa, de alguien que no te grita por una cadena”
Luis Brandoni
Alfonso se levanta y te caga a corchazos.
Lamentablemente existen.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
“Perito caligráfico”
la tele argentina ama las pseudociencias
(si, se que perito caligráfico es un tipo que identificas caligrafías nada más, el chanta de la tele es de los que se hacen llamar “grafólogos”)
Que asco que me da el periodismo político. Es lo mismo que hacen Olé o infobosta con River y Boca.
En este caso Macri es el defendido y tratan de matar como sea a Cristina.
No se que tan cierto sea todo lo que se habla de ella. Pero tener que fumarme a ‘periodistas’ que tratan de endemoniar un “soy yo, pelotudo” me demuestra que mienten.
La tapa del Clarinete. Titulo principal y abajo “documento reservado”
¿Y?
Si es un documento reservado y sale a la la luz tan reservado no es…
Ya con esa camiza no sé cómo lo dejan pasar.
Es el caruso lombardi de los peritos caligráficos (?)
“Vamos Ganando”
Desde que tengo uso de la memoria que los periodistas acreditados en Casa de Gobierno recibían siempre información reservada. Salvo en la época de los milicos cualquier chimento se sabe al toque.
Me estoy muriendo con Maslaton
Jonatan Viale y Lucas Morando van a aparecer en una zanja jajaja
Hoy en su programa de radio de La Red de 17hs a 17:17hs estuvieron hablando del periodismo, sobre la doble vara que hoy usa Clarin, La Nacion, Perfil nombrandolos y de todos los programas de noticia en general sobre la protección mediatica al macrismo:
JV: ¿Como puede ser que el periodismo sea taaan evidentemente sobre la doble vara
LM: Negocios se llama Jony, simple… ni siquiera es pauta
JV: ¿vos crees que la gente no se da cuenta que cuando algo que hacia mal Cristina, que hacian muchas cosas, la criticaban duramente y ahora cuando Macri hace lo mismo no le pegan tanto, ¿no se da cuenta la gente?
LM: El gobierno tiene una explicación… ‘lo que pasa que a nosotros nos miden con una vara normal periodistica, el kichnerismo fue medido con una vara de guerra’…
JV: A veces siento que hay un periodismo militante macrista :mrgreen:
y siguen y siguen, si pueden escuchenlo…
:lol:
Recién en Intratables, Brancatelli estaba diciendo algo así como “si tienen que devolver lo que se robaron, que TODOS devuelvan lo que se robaron, eh… Y todos es todos. Políticos, empresar–”.
Vilouta interrumpe: “Nah, nah…”.
Pero ojo, Vilouta es imparcial :lol:
Si uno de los periodistas militantes es el mismo JV. Pendejo payaso.
La batalla anti-Baradel de Animales Sueltos es asquerosa
Me hacen ponerme la camiseta del burócrata de Baradel
larga la lechuga nico
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------
Twitter es un meadero de giles. Pero de vez en cuando un gil como Vilouta se come una meada en la jeta.
Como lo atendió la cuenta fake de edenor
Hacia mucho que no veia ese programa, de casualidad lo enganché, hoy parecia el 6, 7, 8 de Macri
A todo esto, vuelve TVR por C5N.