Entre al post y me acorde lo mierda que es ese programa.
mierda, es italiano, eso.
Galtung: “Los judíos controlan los medios internacionales”
El prominente sociólogo noruego Johan Galtung sostiene que los judíos controlan los medios estadounidenses y de todo el mundo.
El prominente sociólogo noruego Johan Galtung sostiene que los judíos controlan los medios estadounidenses y de todo el mundo.
“Seis compañías encabezadas por judíos controlan el 96% de todos los medios de información”, escribió el científico en una entrevista concedida por correo electrónico a la revista Haaretz. El científico, de 82 años de edad, mencionó a los directores de Walt Disney, Warner Brothers y Viacom y de varias cadenas estadounidenses. “¿Será por casualidad? Si el jefe es judío, eso supone control judío”, concluye Galtung.
Además, Galtung señala que “el 70% de los profesores de las 20 universidades más importantes de EE. UU. también son hebreos”.
Otra declaración polémica del reconocido sociólogo noruego se refiere a la supuesta relación entre Israel y Anders Breivik, el ultraderechista autor confeso del atentado en Oslo y la masacre en la isla Utoya. La tragedia de julio de 2011 costó la vida a 77 personas, la mayoría de ellos menores de edad.
Galtung explica que Breivik estaba vinculado con la organización masónica ‘Freemasons’ que “tiene orígenes judíos” y establece una supuesta relación con Israel a través del Mossad, que habría sido el encargado de darle las órdenes al psicópata noruego.
Johan Galtung es conocido como uno de los fundadores de la investigación sobre la paz y los conflictos sociales. Según su teoría, hay que diferenciar entre paz negativa (ausencia de un conflicto violento) y paz positiva (relaciones de colaboración y apoyo mutuo entre sujetos).
EDIT PORQUE ENCONTRE ALGO MUY INTERESANTE:
Apellidos de Connotaciones Lingüístico Hebraicas:
Bolaffio (Abulaffia), Mestre (maestro o rabbi), Pacifici (Salomón), Sacerdote (Cohen), Buonaventura (Mazl Tov), Leone (Judah), Marco (Mordecai), Guglielmo (Benjamín) Césare (Hezekiah), Macri (Machir), Ascarelli (As Cari), Tranquillo (Manoach), Vivante (Hayyim), Benedicto (Baruch), Grassini (Gerschon), Meatti (Mea), Consiglio (Jecutiel), Consolo (Nachman), Del Vecchio (Zaken), Forti (Hazzak), Angeli (Malechai), Ferro (Barzilai y el oficio correspondiente es uno de los apellidos mas “travestidos” del mundo), Pozzo (Beer), Bemporad (Ben Porad), Cammeo (Zafir), Colombo (Joná); por ese apellido de Madariaga deduce que Colón podría tener origen judío .-
http://www.apellidositalianos.com.ar/estudios-de-apellidos/apellidos-judio-italianos.html
Los fanáticos de la política me parecen despreciables…
que lástima que no está mas 678. Ésto de que toda la prensa es macrista ya aburre
Todo lo que vos quieras, la realidad es que el dolar a 10 pesos era una ridiculez, y segun Scioli y todos los actuales opositores, si sacaban el cepo de golpe, se iba a explotar la economia, el dolar se iba ir a la bosta, bla bla y no paso ABSOLUTAMENTE NADA.
Te puede gustar o no Prat Gay, pero que piloteo 10 puntos lo del CEPO es de necio negarlo.
Y culparlo por el aumento de precios tambien, los precios aumentaron cuando ya casi todo el mundo daba por ganador a Scioli en las elecciones. Y despues que no gano en primera ronda, volvieron aumentar. Y como ya se sabia que ganaba Macri en Ballotage empezaron a culpar a Macri por los aumentos. A mi no me quieras contar algo que vivi en carne propia.
Donde anda Lanata que hace banda no esta en su programa de Radio.
Tenés C5N.
Devuelvanme TVR y Duro de Domar. Lo único rescatable de la TV argentina en los últimos 20 años.
De acuerdo en todo menos una cosa. La salida del cepo no fue 10 puntos. Fue bueno si, en unos 7 puntos diría yo pero Prat Gay cometió un error. El ex Ministro subestimó la masa monetaria circulante cuando levantó el cepo y al hacerlo obligó al BCRA a emitir las LEBACS y aumentar la tasa de interés que llevó al país a la recesión. La diferencia dentro def esa tasa es la hiperinflación proyectada que nos legó Kicilost. Por lo tanto yo diría que la salida del cepo fue un acierto de Sturzenegger que nos salvó de la hiper pero a costa de entrar en recesión.
Antes de pasarse a Canal 9 te lo firmo.
Lo mejor de Duro de Domar fue cuando estuvo en Canal 13.
A mi TVR me gustaba desde que estaba Gianola y Morgado, Indomables/DDD desde que empezó Pettinato.
Me parece que viviste una realidad paralela. El aumento mayor sucede después que el genial ministro dice que los precios no iban a aumentar por llevar el dólar a 15 porque ya estaban seteados a ese precio. Y eso era mentira. Los precios de la economía real estaban al dolar oficial. Que estaba atrasado ? Si es cierto pero es mentira que los precios estaban a 15 y se lo demostró la realidad con una inflación del 44%.
Si se hubieran hecho las cosas bien la inflación no debería haber pasado del 30%.
En canal 13 fueron una verga. Sobretodo TVR, puras boludeces de Tinelli pasaban xq en política no los dejaban ni meterse xq ya sabían la línea q iban a bajar.
Otro mas, su encono con Macri no les deja ver la realidad lamentablemente. Yo ni soy Macrista, ni vote a Macri, y me chupa 3 bolas Macri, pero negar que los precios subieron mucho antes que Macri gane, el que vive en realidades paralelas sos vos querido.
los precios aumentaron y la culpa es del que perdió la elección
Ni a palos. Incluso en Abril de 2015 la inflación fue mas alta que en Noviembre de 2015. La inflación se disparó a finales de Noviembre y principio de Diciembre. La inflación de Noviembre fue igual a la de Julio y algo por encima de la de Octubre. En tanto en Diciembre se duplicó la inflación de Noviembre.
Fuente ? IPCBA. Indice de precios al consumidor de la Ciudad de Buenos Aires.
Si le tengo asco al bostero pero los datos son reales.
---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
Fijate que el propio IPCBA -indices de precios al consumidor de la CABA - ( no creo que sea antimacrista no ? ) dice que en 2015 se produjo un acumulado de 26.6% contra un 38% del 2014. Es decir que la inflación venía bajando. Se disparó cuando : a) Se anticipó una devaluación y precio posible con 20 de días de gracia ( único en el mundo ) b) Se dijo que los precios de la economía real estaban a 15 y no era cierto. Una cosa es que el verde estuviera atrasado y se complicara o fuera difícil conseguir dólares al valor oficial. Otra cosa es que los precios estuvieran a nivel del dólar blue lo cual no era cierto.
Televisión
La audiencia eligió C5N en 2016
Las mediciones anuales de Ibope arrojaron que los programas Minuto Uno, Economía Política, Noches Mías, y Quién dijo que es tarde, fueron los más vistos en su franja.
Se conocieron las mediciones anuales de Ibope, y se supo que los programas “Minuto Uno”, con Gustavo Sylvestre; “Economía Política” con Roberto Navarro; “Quien Dijo Que Es Tarde” con Pablo Muney y “Noches Mías” con Roberto Funes Ugarte; fueron los ciclos más vistos en su franja durante el 2016.
Minuto Uno, el programa periodístico que conduce "El Gato"Sylvestre de lunes a viernes de 21 a 22, sumó como promedio anual 2,98 puntos de rating, ubicándose en el primer puesto en su franja.
El ciclo de formato diario ofrece informes especiales y un debate diferente entre los representantes de todas las fuerzas políticas. Además, cuenta con el análisis de un equipo compuesto por los periodistas Alejandro Bercovich y Mariano Hamilton.
Recordemos que Sylvestre se llevó el Martín Fierro de Cable 2016 por su rol como conductor del programa.
Economía Política, con Roberto Navarro (domingos de 21 a 23), creció significativamente en audiencia al haber promediado 3,26 puntos durante sus emisiones de 2016, convirtiéndose en lo más visto del año en ese horario.
El programa ofrece investigaciones especiales, actualidad, humor político y el análisis económico de la situación actual del país. El equipo se completa con los periodistas Iván Schargrodsky, Dario Gannio, Juan Amorín, Ezequiel Orlando y Pedro Rosemblat. “Economía Política” se llevó el Martín Fierro de Cable 2016 como “Mejor Programa Económico”.
¿Quién Dijo Que Es Tarde?, ciclo que -hasta octubre- condujo Nicolás Magaldi y actualmente Pablo Muney, (sábados de 22 a 23), también ganó el rating anual con 0,84 puntos superando a su inmediato competidor en la señal de cable.
El envío ofrece un formato de late night con entrevistas, actualidad, música y la constante interacción con la audiencia a través de las redes sociales.
Otra de las grandes satisfacciones del canal llegó con la planilla de “Noches Mías”, con Roberto Funes Ugarte (domingos de 23 a 2 horas) que creció en audiencia promediando 1,61 puntos de rating ubicándose en el primer puesto en su franja. Un ciclo de actualidad, invitados especiales, humor, lifestyle y el sello descontracturado característico de su conductor.
¿De los partidos y/o politico de turno, o de los sistemas politico-sociales?. Porque de lo primero, personalmente creo que no es algo bueno. Pero lo segundo si, ya que se trata de que tipo de país queres vivir.