Periodismo militante M

A los periodistas en general no les dan sobres, cobran como estrellas en Clarín, para que tengas una idea Lanata se limpia el culo con billetes de $100 siendo el periodista estrella del Grupo. De dónde sale el dinero? De pauta del gobierno del PRO, hoy el estado financia a Clarín con los millones y millones en pauta porque el gobierno ya no le paga solo por la Ciudad de BsAs sino también por Nación ($600.000.000 al año aprox.). Sobres hay pero puntuales para hacer lobby como hizo Closs por ejemplo con Polenta cuando jugó contra Boca que exageró a lo loco y vi ese partido, casi lo compra Boca y hasta River pidió precio a Nacional. En general Clarín contrata periodistas serios y aplicados, el gerente de noticias baja la línea editorial y todos repiten y analizan esa temática bajo las normas de estilo del manual interno donde se explica cómo expresarse. Si la línea editorial dice este gobierno es mejor que el anterior y Boca en el mejor club del país los periodistas tienen que demostrarlo bajo las normas de estilo que te comentaba. Los únicos que rompes esas normas son las estrellas como Lanata, Pagani, Mirtha, etc., que por popularidad se les permiten ciertas cosas pero siempre dontro de la línea editorial.

Los K montaron una alianza de medios menores (Szpolski, Garfunkel, Grupo Indalo, etc.) que hoy fueron fusilados o mutados por la alianza Clarín/Cambiemos y el Grupo Clarín creció exponencialmente con este gobierno monopolizando más medios y tecnologías al punto de exterminar a los medios K y a los periodistas K que quedaron en el aire. Creo que el Grupo Clarín va a terminar manejando por completo las telecomunicaciones del país, muy peligroso todo esto, imaginate al grupo con mas y mas poder del que tenía con Cristina F.K., el día que el grupo diga el país tiene que ir para aquel lado el gobierno de turno va a tener un tremendo problema si quiere ir a otro, hoy Argentina es Clarinlandia, un gobierno destinado al mercado, a las ganancias, a los negocios vinculados con el estado como la construcción (método K criticado), la energía, los metales, la agroindustria y las finanzas sostenido con toma de deuda y que el quilombo lo pague el que venga después. En cada ciclo de crisis Clarín sale cada vez mejor parado, recuerdo cuando empecé a laburar 94’/95’ y estamos igual que ahora con la diferencia que el Grupo creció mil o más por ciento en cantidad de medios y tecnologías en su poder y eso no es sano para un país.

Tabla enero 2018:

http://www.nuestrasvoces.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/Cuadro1-pauta-publicitaria-general.png

Escuche que vuelve goebels niembro. Exponente número uno del periodismo militante M.

Cambiemos

4 Me gusta

Todavía sirve:

https://www.clarin.com/politica/confirman-alberto-nisman-asesinado-denuncia-cristina-kirchner_0_SySWt5pJX.html#cxrecs_sConfirman que Alberto Nisman fue asesinado por su denuncia contra Cristina Kirchner

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

Agregamos a otro saurio pseudoprogre a la lista, para que magdalena no se sienta sola.

3 Me gusta

militante del pro, garca y además bostero, 20 millones nos salió el gordo impresentable este

3 Me gusta

[quote="_ZoSo, post:81, topic:117323"]

no alcanzarían los hornos crematorios funcionando las 24 hs para liquidar todo lo que hay que liquidar.[/QUOTE [MENTION=60843]nicostone25[/MENTION];

1 me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:97, topic:117323”]

hermos
[/QUOTE]Que tipo idiota sos Neuspiller… Mira a quiénes bancas… Agarra una pala y ponete a laburar enserio

1 me gusta

Que jueguen la Copa Nisman contra Israel ahora que va la bostalección para allá.

4 Me gusta

[video=facebook_share;10217013015104567]https://www.facebook.com/ciro.g.vogel/videos/10217013015104567/[/video]

Cuando los aumentos eran malos

1 me gusta

Me ha es acordar a kilvax jaja

2 Me gusta

Qué raro haciendo vudú para resucitar a Bisman…

---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

Jajajajaja la ministra de desarrollo de la Alianza que dejó el país en el desastre social ahora opina…:mrgreen:

1 me gusta

//youtu.be/-bNqYfBHYNk

Éxtasis. Mi sueño es saber lo suficiente sobre algún tema como para cerrarle el ojete así a esta manga de impresentables.

me imagino que los lanatas,Leuco,Majul, entre otros nombres prontamente apareceran linchados y colgados, no?

Majul decía que 678 era periodismo militante, ahora él hace lo mismo… El gobierno de la ciudad le daba pauta publicitaria y la mujer laburaba de secreta de la paralítica y recibe sobres del gobierno nacional.

No es periodismo militante??

3 Me gusta

ahora? el enano viene chupandole la pija a Mauricio desde hace más de una década

4 Me gusta

el baby etchecopar y feinmann son todo lo que esta bien

No

No, majul, siempre hace periodismo independiente. Igual que lanata y los leuco

1 me gusta

Independiente de la realidad

7 Me gusta

Me da algo de miedo ese amistoso impulsado por Macri para bancar a Israel y su idea de que Jerusalem sea la capital. No vaya a ser cosa de que la terminemos pagando, que haya falsa bandera…

4 Me gusta

Vos hablas de otro autoatentado a la amia o a la embajada?

2 Me gusta