Periodismo militante M

https://scontent.faep8-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/123307024_1456589814547480_8171889373777950036_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=2&_nc_sid=9267fe&_nc_ohc=THjRpasumY8AX-KBxWb&_nc_ht=scontent.faep8-1.fna&oh=20d7b01e033dc08350ccf70fd422a35c&oe=5FC8084E

6 Me gusta

A dónde anda el sobrino del moishe lewconowitz ?
@Kwyjibergo

3 Me gusta

O sea como 90 minutos de fútbol, pero sin tantas groserías.

Extrañas mi enorme y venosa verga catanense?
Aca estoy waxho!

3 Me gusta

4 Me gusta

La diktadura se lleva puestos nuevos patriotas (?
https://elintransigente.com/2020/11/profundo-dolor-por-lo-que-estan-pasando-con-eduardo-feinmann-siempre-con-vos/amp/

3 Me gusta

La “encuesta” es rara…es más ,es una lista que arman los patrones de estos operadores de la sinagoga.

No creo que el negro cabeza que espera el 28 en puenteb la noria sepa quien carajo son estos tipos:
1- No entienden un carajo de que hablan
2- Llegan a la casa y solo quieren birra y ver culos en tV no viejos judíos y gordos pito muerto con una faso

4 Me gusta

Además es de Poliarquía, que ya es reconocida la cantidad de fruta que manda en los resultados de las encuestas.

1 me gusta

Con ese nombre debe ser una encuestadora de la nación : poliarquia…son poiligarcas

4 Me gusta
3 Me gusta

Que persona inteligente…

Me encantaría ver a ese periodista entrevistando al máster "in die echonomistic " de yacominsky o al ex arquero de Chacarita beneficiario de la ATP

2 Me gusta

Diversidad de opiniones, todas las voces, periodismo independiente.

9 Me gusta

Fuaaa terrible elenco jajaja ni disimulan.

5 Me gusta

El que dice Cristina más veces en el mes se lleva una placa conmemorativa a la casa.

8 Me gusta

2 Me gusta

Mira lo que es eso, tiras un racimo de bananas y no toca suelo ni en pedo

8 Me gusta

La obesión que tiene lewconowitz por cristina, para mí al viejo le cortó el rostro alguna vez

8 Me gusta

Pierden y pinchan la pelota.

5 Me gusta

Faltaba uno. La derecha será burra pero nadie puede decir que no tenga variedad de personajes.

3 Me gusta