Periodismo militante M

Es el idolo de thundertupper

1 me gusta

No, mi idolo es Roberto Navarro

4 Me gusta

No lo sigo a ese, también vende humo con el pbi robado ?

1 me gusta

No, vende humo con fuga de dinedo, dolad pod laz nubez, y ezaz cozaz hodiblez

2 Me gusta

https://elintransigente.com/2020/10/esto-que-voy-a-decir-es-jodido-pero-no-me-gusta-mentir-hoy-lo-veo-a-macri-en-baby-etchecopar-sin-filtro/amp/

Que asco este pelotudo

1 me gusta

Que periodista??

yo me lo fumo todas las noches en la cena, es el castigo por no mudarme jaja

Se hace el imparcial porque el 1% del tiempo lo dedica a criticar a Macri y el otro 99% a los K, toda su información cita como fuente a “un vecino preocupado”, “una señora con miedo”, “un amigo enojado”, etc.
Le habla a la camara como si Alberto estuviera del otro lado mirandolo.
Tiene el mismo rigor periodistico que un taxista cualquiera.
Bardea a la gente que mira otros programas en lugar del suyo porque no estan comprometidos con el pais jaja
Si algun integrante del programa se sale del libreto, automaticamente le caen él y los demas panelistas a dejarlo en ridiculo para que no la siga.
Ahhh y meten encuestas boludas que por su publico ya se sabe el resultado de antemano, algo asi como ¿Crees que los K son todos chorros? ¿Cristina mató a Nisman? ¿A quien preferis Macri o Alberto?

7 Me gusta

es nuestro “the critic”.

Totalmente de acuerdo, el resumen de lo que es, es esto.

La hermana de Etchevere esta dando un testimonio sobre el hermano y el impresentable de Majul, ni bien termina y dice: “Primero que nada esta leyendo lo que dice” (sic)
Pero la puta que los parió, el tipo tiene una agencia de marketing o es periodista, jajajaja.

1 me gusta

Para mí ese tipo tiene un público muy puntual y fanatizado: jubilados o sexagenarios arriba de los 60 años.

3 Me gusta
2 Me gusta

Monumental vieja!
Maaaamaaaa, veni a mirar como Dolina le tapo la boca a Novaresio! Un momento! Llamare a mis amigo para ver juntos en HD esta maravilla!
Maaamaaaaa! Me compras cervezas y papitas que van a venir mis amigos?

Una hora despues…

  • Toc, toc…
  • Si? Quien es!?
  • Soy yo, @Morgoth , vine a ver RPN y festejar el baile sabroso de Dolina!
8 Me gusta

Monumental paseo. Tenemos dos cosas buenas en el gobierno, el paseo de Alberto a la periodista de Telefe y ahora esto. Que ORGULLO ser argentino, Suecia te dejamos PEDALEANDO EN EL AIRE

6 Me gusta

Y peronista!
Navarro forever!
Llename la cola de renacuajos Gato Silvestre!

2 Me gusta

:joy:

1 me gusta

Dolina cada vez más parecido a Cacho Castaña después de una neumonía

1 me gusta

Estuve todo el Sábado laburando, pa.
Algunos buscamos progresar en la vida

Pero yo no te llame, solo te mencione en esa escena.