alta sinagoga tenes en esa lista…nunca un Uruguayo no?
a Iudica no le da para ser pensador, pero es un boludo útil
Y el bostero sucio de Feinmann?
---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------
Ah listo, ya lo habían puesto.
Feinmann no se por que el otro día salió a pegarle, si fue tema de el o la productora, pero fue la jugada más bizarra de aparentar independencia, no se las cree nadie.
El laburo de el es mantener esa franja de votadores boludos para que no emigren a algún peronisa simpático.
no te metas con feinmann
gato
hay que mecanografiarlo en una remignton y de ahi a la hoguera.
Es un pelotudo Feinmann, a veces dice cosas que esta bien que sean así porque quizá es lo que los estandares lógicos de un pueblo culto, pero el no quiere gente con pensamiento crítico, los enfrenta, el quiere gente con cabeza abajo que es diferente.
siempre dice cosas que estan bien
NO.
Por que el tiene orientación política, y por ende también es un sujeto crítico, solo que de una parte de la realidad., eso sin contar que recibe guita del estado para eso.
Por lo menos Milei tiene las pelotas de decir la posta, ya que mete en la bolsa a toda la clase dirigente, a ese de última te banco la defensa, este enano es pro milico setentista como Tote.
que grande Milei diciendole Larva, Parasito al sorete del diputado del pro, les batio la justa, y les cerro el orto a todos, pagar impuestos para bancar a esta MIERDA !!
---------- Mensaje unificado a las 05:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:51 ----------
hablando de sinagoga, mira esto_
Mamadera…como les saco la careta eh…
Trasca en crónica, en vivo y para todo el país, yo llego a decir la mitad que eso en el facebook o acá u otro foro, me van a querer matar.
Lo más triste es que tiene razón.
Si lo vi, pero estuvo lejos de pegarle Calzada, mis amigos que son de madera te hacen un “acting” mas creíble porque no reciben sobres y juntan bronca. Mas que pegarle, como decís, fue simular independencia porque en ESE momento no podía chuparle los zapatos sin que “se note”.
En fin, es un bostero asqueroso, y además macrista.
Tremendo Cúneo. En cualquier momento se suicida pegandose 8 balazos.
Al gordo pelado de crónica lo rajaron por putear a macri. Entonces que hay que hacer con la cantidad de periodistas militantes M que le decían todo tipo de barbaridades a Cristina kirner en todos los medios de comunicación?
Lo re limpiaron a Cuneo…
Otro periodista militante es kohan el judío de radio mitre…
Limpiaron a cuneo de la tele?
Me pregunto yo, los nazis van a llegar a los 70 años y morir solos? por que siempre la sociedad no los quiere?
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------
Y SI…
Como lo boletearon los sionistas a Cuneo, si seguia hablando terminaba como Nisman
estaban esperando que cuneo dijera algo sobre los judios para rajarlo porque dejaba muy en evidencia a todos
Ni cristina se animo a tanto, es la primera vez que escucho que los expongan de esta forma. Posta que tiene muchos huevos el chabon este, se inmolo. Lo escuchaba y me daban escalofrios. Genio.