Lo sigo diciendo…hay escasez de entendimiento de ironías.
Juaaaa, ando con problemas en la vista o están comparando a Aimar con Mauro Díaz
Indudablemente andas con problemas de vista…y hace años :twisted:
Hoy jugo demasiado tranquilo
Hoy jugo demasiado tranquil
Lo que pasa que hoy enfrentó a un equipo en serio, le va a servir para ir tomando ritmo.
Hace rato vengo diciendo que a Díaz le falta un año más, el pibe todavía no explotó pero es indudable que va a ser un jugador diferente, me parece que todavía no está que se sale de la vaina por jugar en 1ra., no todos lo hacen a la misma edad y depende cómo se lo venga llevando. Creo que no hay que apurarlo y el año que viene podemos tener al 10 que necesitamos. Veremos si crece ó termina siendo un Patito Rodríguez
[b]
Osvaldito que clara la tenes con los chicos !!![/b] :lol:
osvaldomet:Hace rato vengo diciendo que a Díaz le falta un año más, el pibe todavía no explotó pero es indudable que va a ser un jugador diferente, me parece que todavía no está que se sale de la vaina por jugar en 1ra., no todos lo hacen a la misma edad y depende cómo se lo venga llevando. Creo que no hay que apurarlo y el año que viene podemos tener al 10 que necesitamos. Veremos si crece ó termina siendo un Patito Rodríguez
[b]
Osvaldito que clara la tenes con los chicos !!![/b] :lol
:twisted:
No me gusto para nada la actuacion de este chico hoy.