Pereyra en TyC: "Los dirigentes se portaron mal"

Lamentablemente estos dirigentes gane quien gane en algun puesto oculto o no,van a estar

quedate piola guille en la nueva condomina la vas a pasar mejor, cobraras en termino y zafas del gran incendio que se viene.

aguilar y la reputisima madre que te pario

Y bueno la dirigencia solo busca el odio de todo el mundo futbolistico a River, y le esta yendo barbaro.

No importa, Pereyra no es crack, él mismo lo dijo, pero no es el caso. El manejo de los dirgentes es asqueroso. Después muchos se quejan de que varios ex River no quieren volver. Y eso que él quería volver y el DT sea lo que sea lo quería, encima libre.

Es patético y vergonzo. Yo también los mandaría a la concha de su madre!

lamentable, pero creo que le hicieron un favor a Guille

aca se viene la hecatome… la debacle total

hace mas de 5 años que esperamos eso y no pasa nada… nunca tocamos fondo.

dios mio… asco dan

Que te hicieron River

no te preocupes guille que con vos solo no fue.

que dirigencia de mierda la puta madre!

Eh pero muchachos, si los dirigentes caminan tranquilos por el club, lo que demuestra su buena labor institucional…

les comento que pereyra pedia mas de 500mil dolares de prima, no es que venia gratis eh?
hay que pagar eso cuando no hay un mango.
igual no estoy para nada de acuerdo con como se actuo con el. por mi parte creo que es muy necesario, quizas no en un equipo mejor armado pero SI en este river.

un saludo

Es más de lo mismo… para no desacostumbrarnos ni sorprendernos.
De lo que se salvó Pereyra.

Si firmaba iba a ganar mucha guita y se iba a quedar calladito.

Esto no es river.

estos dirigentes mueranse.

No lo digo por que no lo trajeron sino por como lo trataron.-

¿Por qué no me extraña, de esta dirigencia?

Echaron como perros al Beto y J.J. entre otros tantos, hace muchos años que vienen tratando como el culo a los jugadores, imaginate al Guille Pereyra.

Como odio a los dirigentes.

Qué manera de pasar vergüenza.

Decadencia.