Perdonalos, no sabian lo que hacian

amigo sera que por ser Defensor de Kanser , dan Guita ? porque veo que hay muchos . :evil
[/QUOTE]

Te dan pases de juveniles…

¿mostaza cagon? perdon, pero seria bueno averiguar un poco la historia como jugador para darse cuenta que era todo lo contrario. asi que supongo viene de su etapa como dt, repasemos… llega a racing en un momento complicado con el objetivo de sacar puntos, redoblo la apuesta siendo campeon; luego tomo estudiantes en zona de descenso, peleo 2 campeonatos casi hasta el final; en river todos sabemos lo que paso… con un plantel entre los peores conformados de la historia, goleado, apabullado, lo ordena medianamente y hasta hubo lapsos de buen futbol. luego ese plantel encabezado por el nefasto come-banco en francia fue funcional a un objetivo dirigencial que le ofrecia 2 alternativas: 1) avalar el proyecto de los negociados futuros con su imagen de idolo (“Mientras yo dirija en el fútbol argentino, el proyecto mando yo. Se hace lo que yo diga, no acepto ninguna transa, nada.”) o 2) dar un paso al costado para que otro lo termine avalando y ejecutando (“me reuní con los jugadores y les expliqué que como yo nací en River y quiero mucho a River, lo mejor en este caso es que yo dé un paso al costado y que los jugadores que no comparten mi proyecto, que arranquen con el proyecto que quieren ellos.”)
nada tiene que ver esto con ser cagon.

Yo lo banco a Mostaza, pero tambien tendrias que mencionar que de Racing lo echaron, y fue por malos resultados, como jugador un maestro, pero como técnico no me gusta, que queres que te diga.

Yo lo banco a Mostaza, pero tambien tendrias que mencionar que de Racing lo echaron, y fue por malos resultados, como jugador un maestro, pero como técnico no me gusta, que queres que te diga
[/QUOTE]

todo bien, cada uno con su gusto futbolistico, mas que nada me referia al calificativo de cagon. igual en racing van a echar a todos los tecnicos porque no le pagan a los jugadores ni a los propios entrenadores.

Yo lo banco a Mostaza, pero tambien tendrias que mencionar que de Racing lo echaron, y fue por malos resultados, como jugador un maestro, pero como técnico no me gusta, que queres que te diga
[/QUOTE]

todo bien, cada uno con su gusto futbolistico, mas que nada me referia al calificativo de cagon. igual en racing van a echar a todos los tecnicos porque no le pagan a los jugadores ni a los propios entrenadores
[/QUOTE]

Sí hay algo que Mostaza no es, es ser cagón…sus planteos futbolisticos pueden ser defensivos, pero no es un cagon para nada y personalidad me parece que le sobra.
Pero tambien vos nombraste a Racing , como que Mostaza agarro un equipo mediocre y lo saco campeon, por eso te dije que tambien deberias mencionar su 2º ciclo.
saludos

Disculpame, pero no coincido para nada, meter en la misma bolsa a Aimar, Saviola,Angel,y algunos otros junto con Abelaira, Gerlo,lussenhoff,Ahumada,etc de la actualidad es una aberración, tal vez aquel equipo de saviola/aimar/angel no llegó a ganar nada en lo internacional porque se desarmó enseguida, pero cuando veías ese equipo te llenaban los ojos, les metian 3 o 4 a a todos y se comian a los chicos crudos, y no al revés como éste, si te remontás al del 96 con más razón todavía, eran todos tipos de buen pié, fieles a la historia de River, Monserrat/Astrada/Berti/Gallardo/francescoli/Salas,…por favor, un equipazo, o pensas que en el 86 eran todos picapiedras, ni en pedo, river jugaba bien, no confundirnos, tenemos una historia, nunca ganamos un título internacional , por penales…
No se que hubiese pasado con Merlo como DT, sería hacer suposiciones, pero si te gustan las estdísticas, pensa que tampoco consiguió títulos internacionales y había un equipazo tambien,asi que nada ni nadie te garantiza títulos, depende de muchos factores.
Un abrazo

Disculpame, pero no coincido para nada, meter en la misma bolsa a Aimar, Saviola,Angel,y algunos otros junto con Abelaira, Gerlo,lussenhoff,Ahumada,etc de la actualidad es una aberración, tal vez aquel equipo de saviola/aimar/angel no llegó a ganar nada en lo internacional porque se desarmó enseguida, pero cuando veías ese equipo te llenaban los ojos, les metian 3 o 4 a a todos y se comian a los chicos crudos, y no al revés como éste, si te remontás al del 96 con más razón todavía, eran todos tipos de buen pié, fieles a la historia de River, Monserrat/Astrada/Berti/Gallardo/francescoli/Salas,…por favor, un equipazo, o pensas que en el 86 eran todos picapiedras, ni en pedo, river jugaba bien, no confundirnos, tenemos una historia, nunca ganamos un título internacional , por penales…
No se que hubiese pasado con Merlo como DT, sería hacer suposiciones, pero si te gustan las estdísticas, pensa que tampoco consiguió títulos internacionales y había un equipazo tambien,asi que nada ni nadie te garantiza títulos, depende de muchos factores.
Un abraz
[/QUOTE]

Me olvidé de poner cuando Mostaza era jugador, ahora si