Perdonalos, no sabian lo que hacian

Con Mostaza ibamos a ganar demasiados titulos. Creeme
[/QUOTE]

Es cierto garantizaba un futbol exquisito y superofensivo, una lastima que lo hayan rajado todos los jugadores
[/QUOTE]

Si, una lastima. Pero bueno, estos dos años hemos jugado el futbol mas exquisito de la historia, no hay de que quejarse. ¿O no
[/QUOTE]

Noooo pero nada que ver con Mostaza, la gente se retorcia de placer con su futbol, todavia me acuerdo de las enormes manifestaciones que se armaron ,cuando lo rajaron todos los jugadores, era un velorio el club.Bien muy bien Mostaza y me parece mejor que ahora encabeze las encuestas del nuevo D.T lo ama la gente lo amaaaaa
[/QUOTE]

Tenes razon es imposible comparar a Merlo con Pasarella, la gente tuvo indiferencia con mostaza en cambio al kaiser la gente directamente lo odia…

Te suena un hall lleno de hinchas mostrando su carnet de socio y gritando Passarella vos sos hincha de boca la p… , ah pero no, esos no son hinchas verdaderos y el carnet de socio los falsifico Merlo…
[/QUOTE]

Ahhh los hall eran contra Pasarella, lastima que todos estos cabeza de tacho que fueron al hall alguna vez, en vez de putiar a Daniel no hubiesen putiado como corespondia a la C.D. Todos giles ahora por un largo tiempo olvidense de las protestas a Aguilar, nadie pisara el hall
[/QUOTE]

Jaja, todo lo contrario. Ahora queda solo la CD para putear, todos los insultos se van a inclinar hacia ellos.
No tenes idea, pobre, dedicate a cocinar con el Kaiser, seguro va a necesitar un compañero que le pase los ingredientes :twisted:

Con Mostaza ibamos a ganar demasiados titulos. Creeme
[/QUOTE]

Es cierto garantizaba un futbol exquisito y superofensivo, una lastima que lo hayan rajado todos los jugadores
[/QUOTE]

Si, una lastima. Pero bueno, estos dos años hemos jugado el futbol mas exquisito de la historia, no hay de que quejarse. ¿O no
[/QUOTE]

Noooo pero nada que ver con Mostaza, la gente se retorcia de placer con su futbol, todavia me acuerdo de las enormes manifestaciones que se armaron ,cuando lo rajaron todos los jugadores, era un velorio el club.Bien muy bien Mostaza y me parece mejor que ahora encabeze las encuestas del nuevo D.T lo ama la gente lo amaaaaa
[/QUOTE]

Tenes razon es imposible comparar a Merlo con Pasarella, la gente tuvo indiferencia con mostaza en cambio al kaiser la gente directamente lo odia…

Te suena un hall lleno de hinchas mostrando su carnet de socio y gritando Passarella vos sos hincha de boca la p… , ah pero no, esos no son hinchas verdaderos y el carnet de socio los falsifico Merlo…
[/QUOTE]

Ahhh los hall eran contra Pasarella, lastima que todos estos cabeza de tacho que fueron al hall alguna vez, en vez de putiar a Daniel no hubiesen putiado como corespondia a la C.D. Todos giles ahora por un largo tiempo olvidense de las protestas a Aguilar, nadie pisara el hall
[/QUOTE]

Jaja, todo lo contrario. Ahora queda solo la CD para putear, todos los insultos se van a inclinar hacia ellos.
No tenes idea, pobre, dedicate a cocinar con el Kaiser, seguro va a necesitar un compañero que le pase los ingredientes :twisted
[/QUOTE]

No creo son todos muy cagones a nadie le importa una mierda lo que haga esta comision, por algo votaron esta continuidad de Aguilar.Estamos repletos de veletas, algun tecnico vendra por ahi tenemos la suerte de rascar algun torneo y todos contentos, vas a ver .A la gente en general no le preocupa lo mas minimo lo que estan haciendo con River, son resultadistas nada mas. Como la epoca de Peron a los giles le dan pan dulce y sidra y dale que va.

No, ni con ese comentario le pegas…

Si River hubiese ganado algo, mientras estos vacian el club, podrias decir “le dan pan dulce y sidra”… Pero river perdio los ultimos 8 torneos que jugo bajo la direccion del mierda…,. que “pan y sidra”???

Puta… me parece que no estas pensando antes de escribir…

Con Mostaza ibamos a ganar demasiados titulos. Creeme
[/QUOTE]

Es cierto garantizaba un futbol exquisito y superofensivo, una lastima que lo hayan rajado todos los jugadores
[/QUOTE]

Si, una lastima. Pero bueno, estos dos años hemos jugado el futbol mas exquisito de la historia, no hay de que quejarse. ¿O no
[/QUOTE]

Noooo pero nada que ver con Mostaza, la gente se retorcia de placer con su futbol, todavia me acuerdo de las enormes manifestaciones que se armaron ,cuando lo rajaron todos los jugadores, era un velorio el club.Bien muy bien Mostaza y me parece mejor que ahora encabeze las encuestas del nuevo D.T lo ama la gente lo amaaaaa
[/QUOTE]

Tenes razon es imposible comparar a Merlo con Pasarella, la gente tuvo indiferencia con mostaza en cambio al kaiser la gente directamente lo odia…

Te suena un hall lleno de hinchas mostrando su carnet de socio y gritando Passarella vos sos hincha de boca la p… , ah pero no, esos no son hinchas verdaderos y el carnet de socio los falsifico Merlo…
[/QUOTE]

Ahhh los hall eran contra Pasarella, lastima que todos estos cabeza de tacho que fueron al hall alguna vez, en vez de putiar a Daniel no hubiesen putiado como corespondia a la C.D. Todos giles ahora por un largo tiempo olvidense de las protestas a Aguilar, nadie pisara el hall
[/QUOTE]

Cuando putean a Aguilar son hinchas responsables que quieren lo mejor para el club. Cuando putean a Fracassarella, son cabezas de tacho.
Qué contrariedad que el hecho que los que putean sean la misma gente ¿no?

con la gestion de aguilar se estan ensuciando todos los idolos

Con Mostaza ibamos a ganar demasiados titulos. Creeme
[/QUOTE]

Es cierto garantizaba un futbol exquisito y superofensivo, una lastima que lo hayan rajado todos los jugadores
[/QUOTE]

Si, una lastima. Pero bueno, estos dos años hemos jugado el futbol mas exquisito de la historia, no hay de que quejarse. ¿O no
[/QUOTE]

Noooo pero nada que ver con Mostaza, la gente se retorcia de placer con su futbol, todavia me acuerdo de las enormes manifestaciones que se armaron ,cuando lo rajaron todos los jugadores, era un velorio el club.Bien muy bien Mostaza y me parece mejor que ahora encabeze las encuestas del nuevo D.T lo ama la gente lo amaaaaa
[/QUOTE]

Tenes razon es imposible comparar a Merlo con Pasarella, la gente tuvo indiferencia con mostaza en cambio al kaiser la gente directamente lo odia…

Te suena un hall lleno de hinchas mostrando su carnet de socio y gritando Passarella vos sos hincha de boca la p… , ah pero no, esos no son hinchas verdaderos y el carnet de socio los falsifico Merlo…
[/QUOTE]

Ahhh los hall eran contra Pasarella, lastima que todos estos cabeza de tacho que fueron al hall alguna vez, en vez de putiar a Daniel no hubiesen putiado como corespondia a la C.D. Todos giles ahora por un largo tiempo olvidense de las protestas a Aguilar, nadie pisara el hall
[/QUOTE]

Cuando putean a Aguilar son hinchas responsables que quieren lo mejor para el club. Cuando putean a Fracassarella, son cabezas de tacho.
Qué contrariedad que el hecho que los que putean sean la misma gente ¿no
[/QUOTE]

Digo y sostengo que son cabezas de tacho, porque ahora cerraran el culo por un tiempo olvidando de quien llevo al club a esta situacion. Los que iban al hall solo lo hacian por resultados deportivos e incluyo a Pellegrini. Y apuesto que de aqui a un largo tiempo no hay hall ,salvo una debacle futbolistica. Es asi aunque opines lo contrario

Hoy dos de los cuatro que te hicieron la cama (el Kanser y el Muñeco puto) no están más, quedan dos: el Monje Negro y el sujeto al que hace bien putear (Aguilarcha)

Todo llega…

Con Mostaza ibamos a ganar demasiados titulos. Creeme
[/QUOTE]

Es cierto garantizaba un futbol exquisito y superofensivo, una lastima que lo hayan rajado todos los jugadores
[/QUOTE]

Si, una lastima. Pero bueno, estos dos años hemos jugado el futbol mas exquisito de la historia, no hay de que quejarse. ¿O no
[/QUOTE]

Noooo pero nada que ver con Mostaza, la gente se retorcia de placer con su futbol, todavia me acuerdo de las enormes manifestaciones que se armaron ,cuando lo rajaron todos los jugadores, era un velorio el club.Bien muy bien Mostaza y me parece mejor que ahora encabeze las encuestas del nuevo D.T lo ama la gente lo amaaaaa
[/QUOTE]

Tenes razon es imposible comparar a Merlo con Pasarella, la gente tuvo indiferencia con mostaza en cambio al kaiser la gente directamente lo odia…

Te suena un hall lleno de hinchas mostrando su carnet de socio y gritando Passarella vos sos hincha de boca la p… , ah pero no, esos no son hinchas verdaderos y el carnet de socio los falsifico Merlo…
[/QUOTE]

Ahhh los hall eran contra Pasarella, lastima que todos estos cabeza de tacho que fueron al hall alguna vez, en vez de putiar a Daniel no hubiesen putiado como corespondia a la C.D. Todos giles ahora por un largo tiempo olvidense de las protestas a Aguilar, nadie pisara el hall
[/QUOTE]

Jaja, todo lo contrario. Ahora queda solo la CD para putear, todos los insultos se van a inclinar hacia ellos.
No tenes idea, pobre, dedicate a cocinar con el Kaiser, seguro va a necesitar un compañero que le pase los ingredientes :twisted
[/QUOTE]

No creo son todos muy cagones a nadie le importa una mierda lo que haga esta comision, por algo votaron esta continuidad de Aguilar.Estamos repletos de veletas, algun tecnico vendra por ahi tenemos la suerte de rascar algun torneo y todos contentos, vas a ver .A la gente en general no le preocupa lo mas minimo lo que estan haciendo con River, son resultadistas nada mas. Como la epoca de Peron a los giles le dan pan dulce y sidra y dale que va
[/QUOTE]

Segun lo que dijiste en este y en tu anterior mensaje, parece que vos querias que siga el Kanser para que sigamos perdiendo y la crisis este a la vista de todos.

Palu:

No te preocupes del bienestar del Kanser… ya se llevó varios millones de River

Ahora: el desfalco institucional, tarde o temprano repercute en lo deportivo (sino preguntale a los de Rosario), Aguilar con la ida de uno de sus lugartenientes hasta que la cosa se le puso peludo empieza a temblequear.

Si las cosas van mal (consecuencia lógica si siguen administrando tan mal a River) por el próximo que van a pedir es por Aguilar: que no te quepa ni la menor duda.

Lamentablemente la inmensa mayoría de la gente no explota hasta que los resultados son malos… y el resto no somos el Quijote: no nos gusta ir contra molinos de viento.

Es la primera vez en mi vida que alguién me llama cabeza de tacho (por haber estado en el hall contra Independiente y Estudiantes pidiendo la cabeza de la dirigencia y del traidor de Passarella porque él que le roba a quién lo banco no merece otro epíteto)… gracias

No lo tomes como algo personal, pero respondeme con una mano en el corazon ¿ Fuistes a protestar contra Aguilar o porque se perdieron esos partidos solamente? ¿Si se hubiera ganado hubieras ido?

Que idolo Mostaza por favor, se acuerdan cuando dirijia a Racing y tenia que jugar River que venia peleandole el campeonato y le preguntaron quien queria que gane y dijo River, me acuerdo que despues los hinchas y a los dirigientes de Racing les cayo para la mierda, pero Mostaza no es demagogo Ama a River…

A diferencia de Ortega que estando en Newell’s deseaba que River pierda para favorecer a la Lepra… Viva la diferencia…

Y del Kanser que se puede decir si fue hincha de Boca y hasta los quiso dirigir?? Un sorete…

No lo tomes como algo personal, pero respondeme con una mano en el corazon ¿ Fuistes a protestar contra Aguilar o porque se perdieron esos partidos solamente? ¿Si se hubiera ganado hubieras ido
[/QUOTE]

Te digo la verdad… hace varios meses tenía ganas de protestar pero me hace falta quizás un poco de locura para mandarme solo… vi que se mandó gente en esos partidos y bueno. Te juro que hubiera ido si se hubiera ido… sabés porqué: Porque el desastre que están haciendo no depende de un resultado

No lo tomes como algo personal, pero respondeme con una mano en el corazon ¿ Fuistes a protestar contra Aguilar o porque se perdieron esos partidos solamente? ¿Si se hubiera ganado hubieras ido
[/QUOTE]

Te digo la verdad… hace varios meses tenía ganas de protestar pero me hace falta quizás un poco de locura para mandarme solo… vi que se mandó gente en esos partidos y bueno. Te juro que hubiera ido si se hubiera ido… sabés porqué: Porque el desastre que están haciendo no depende de un resultad
[/QUOTE]

Y que opinas porque se mando la gente? por Aguilar o por la circunstancia de un resultado deportivo?

No lo tomes como algo personal, pero respondeme con una mano en el corazon ¿ Fuistes a protestar contra Aguilar o porque se perdieron esos partidos solamente? ¿Si se hubiera ganado hubieras ido
[/QUOTE]

Te digo la verdad… hace varios meses tenía ganas de protestar pero me hace falta quizás un poco de locura para mandarme solo… vi que se mandó gente en esos partidos y bueno. Te juro que hubiera ido si se hubiera ido… sabés porqué: Porque el desastre que están haciendo no depende de un resultad
[/QUOTE]

Y que opinas porque se mando la gente? por Aguilar o por la circunstancia de un resultado deportivo
[/QUOTE]

la mayoría? por los dos… creo que los malos resultados son consecuencia de los malos manejos. Obviamente siempre el disparador es un mal resultado pero el mal resultado viene porque a River lo manejan como el orto

No lo tomes como algo personal, pero respondeme con una mano en el corazon ¿ Fuistes a protestar contra Aguilar o porque se perdieron esos partidos solamente? ¿Si se hubiera ganado hubieras ido
[/QUOTE]

esos partidos solamente?? JAJAJA

lo tuyo ya es desopilante.

Sos el hazme reir de todo el foro.

No lo tomes como algo personal, pero respondeme con una mano en el corazon ¿ Fuistes a protestar contra Aguilar o porque se perdieron esos partidos solamente? ¿Si se hubiera ganado hubieras ido
[/QUOTE]

Te digo la verdad… hace varios meses tenía ganas de protestar pero me hace falta quizás un poco de locura para mandarme solo… vi que se mandó gente en esos partidos y bueno. Te juro que hubiera ido si se hubiera ido… sabés porqué: Porque el desastre que están haciendo no depende de un resultad
[/QUOTE]

Y que opinas porque se mando la gente? por Aguilar o por la circunstancia de un resultado deportivo
[/QUOTE]

la mayoría? por los dos… creo que los malos resultados son consecuencia de los malos manejos. Obviamente siempre el disparador es un mal resultado pero el mal resultado viene porque a River lo manejan como el ort
[/QUOTE]

No te engañes Mencho, aunque seas un Quijote y te felicito .A la mayoria de la gente no le importa una mierda lo que hagan del club, bailan todos alrededor de un resultado, si no no se entiende como siguen estos tipos gobernando River y como los reeligieron. Ay que convencerse no somos como la gente de Racing que la luchan en serio. Lamentablemente es asi , hoy la ida de Pasarella calmo a las fieras y aunque a los dirigentes no les servia y le pidieron que se quede porque no tienen la mas puta idea de quien debe ser el reemplazante ,tanto los dirigentes como el hincha comun y si no fijate la lista interminable de D.T de todo calibre y todo perfil que se piden.Pero estos dirigentes a pesar de todo se dan cuenta tambien que la situacion les servira para descomprimir y sabran que no habra hall por un largo tiempo, y acordate que en muy poco tiempo hasta el vallado de madera interno sacaran.

No lo tomes como algo personal, pero respondeme con una mano en el corazon ¿ Fuistes a protestar contra Aguilar o porque se perdieron esos partidos solamente? ¿Si se hubiera ganado hubieras ido
[/QUOTE]

Te digo la verdad… hace varios meses tenía ganas de protestar pero me hace falta quizás un poco de locura para mandarme solo… vi que se mandó gente en esos partidos y bueno. Te juro que hubiera ido si se hubiera ido… sabés porqué: Porque el desastre que están haciendo no depende de un resultad
[/QUOTE]

Y que opinas porque se mando la gente? por Aguilar o por la circunstancia de un resultado deportivo
[/QUOTE]

la mayoría? por los dos… creo que los malos resultados son consecuencia de los malos manejos. Obviamente siempre el disparador es un mal resultado pero el mal resultado viene porque a River lo manejan como el ort
[/QUOTE]

No te engañes Mencho, aunque seas un Quijote y te felicito .A la mayoria de la gente no le importa una mierda lo que hagan del club, bailan todos alrededor de un resultado, si no no se entiende como siguen estos tipos gobernando River y como los reeligieron. Ay que convencerse no somos como la gente de Racing que la luchan en serio. Lamentablemente es asi , hoy la ida de Pasarella calmo a las fieras y aunque a los dirigentes no les servia y le pidieron que se quede porque no tienen la mas puta idea de quien debe ser el reemplazante ,tanto los dirigentes como el hincha comun y si no fijate la lista interminable de D.T de todo calibre y todo perfil que se piden.Pero estos dirigentes a pesar de todo se dan cuenta tambien que la situacion les servira para descomprimir y sabran que no habra hall por un largo tiempo, y acordate que en muy poco tiempo hasta el vallado de madera interno sacaran
[/QUOTE]

Palu:

Prefiero un tecnico super defensivo como Mostaza pero honesto y que ame a River y no a Pasarella que te miente diciendo que cambio y que el representa el estilo River cuando en realidad vino a ver que negocio podia hacer y encima es bostero
Le escuche decir a Merlo antes de volver a River que si el volvia y lo sacaba campeon de la Copa se retiraba como tecnico porque ese era el sueño de su vida

Así lo senti tambien.
Te daba alegría ver como disfrutaba llevar ese cargo.
Sus equipos siempren privilegiaron el area local para despues atacar.
por consiguiente no era lo ofensivo que pretendo para River.
Pero, como algunos dicen, esos sistemas son mas valorables para jugar copas.
Y me encantaría levantar una copa con Merlo.

Mostaza desde siempre te banqué.
Tus acciones siempre demostraron el respeto por la camiseta.
y creo que te hicieron una cama terrible.

Así lo senti tambien.
Te daba alegría ver como disfrutaba llevar ese cargo.
Sus equipos siempren privilegiaron el area local para despues atacar.
por consiguiente no era lo ofensivo que pretendo para River.
Pero, como algunos dicen, esos sistemas son mas valorables para jugar copas.
Y me encantaría levantar una copa con Merlo.

Mostaza desde siempre te banqué.
Tus acciones siempre demostraron el respeto por la camiseta.
y creo que te hicieron una cama terrible
[/QUOTE]

No es casualidad que quienes mas lo bancamos somos los que lo vimos jugar. Y ni hablar como irritaba a los bosteros cuando entraba a la bombonera tapandose la nariz

UN idolo de river pero como tecnico No seirve.