Creo que como decían acá en el canal de Cba. Los K empezaron a tambalear desde que no gaanaron cuando apoyaban la modificación de la constitución, en Misiones, para que el candidato consiga reelección.
Después, una derrota en Catamarca, despues de apoyar fuertemente a su candidato. Apostaban mucho a dar vuelta las cosas en esa provincia, para agarrar todo el NOA.
Y bue, la remató con el NO Positivo de la 125 y los quilombos de la gente.
Bueno, yo no hable de los ganadores obvio, me imagino a Cobos , Macri, Juez y Reutemann subiendo la montaña, pero el lole va cantando el lole presidente, el lole presidente :lol:…
el voto en blanco les suma a todos porque no forma parte de la base electoral…
conviene votar a un partido chico, por lo menos les das dinero con tu voto y por ahí entra por la minoría
Ningún modelo, sistema o poder ha sido capaz de perpetuarse democráticamente mas allá de los 8 años de gestión. No pudo Menem, no podrá Kirchner ni nadie porque el poder desgasta y los termina eliminando.
La cuestión es que esto no es un KO. Acá se ha perpetuado una forma de hacer política con mas del 60% de los votos en la provincia y ganando las provincias mas importante del país. Ayer se volteó a Menem, mañana a Kirchner y después habrá que ver a quien. Pero el sistema sigue sin variar.
Juez no la va a tener fácil para ser gobernador…
El Radicalismo hizo una excelente elección en Córdoba, y los peronistas si van juntos, ganaban.
Para colmo si De la sota no va como presidente va a querer volver como gobernador… Dios nos libre y nos guarde a nosotros los cordobeses!
Igual, no me gustaba ninguno Vir. Todos horribles, además la Mayoría, sacó más del 60% de los votos…no le iba a hacer ni cosquillas. O de última capaz votaba a los de la 3º fuerza, que era los de Carrió, para hacer daño nomás.
Pero bue, no voté, capaz en el cuarto oscuro decidía. Nunca voté en blanco, salvo en un corte de boleta.
Pero quien sabe, como te digo, esta vez capaz lo hacía, o votaba al partido mas choto o al que iba detras de los K.
Pero mis convicciones me decían que nadie merecía mi voto.
Mmm, la verdad que si Unión por Cordoba ganaba o andaba peleando ahora, De la Sota podía estar tranqui para ir como Presidente. Pero ahora, con el resurgimiento de la UCR, y Juez que no pierde pisada, se va a cagar, y como decís vos, va a volver como Gobernador, y lo manda a Flequilleti al congreso a vender humo.
y bueno, se termino la eleccion. personalmente me alegra que haya sido derrotado el despota kirchner , sus delincuentes montoneros y su horda de orcos conducidos al patoteril estilo de delia. pero, lamentablemente otra vez gano el cancer del pais. gano el peronismo, esta eleccion solo resulto ser una nueva interna abierta de estos delincuentes.
porque hoy perdio un peronismo pero gano el peronismo de de narvaez, sola, reutemman y macri, que no jorobemos sin el aparato del PJ no llegara a nada.
una sonrisa momentanea por la ira del virolo y nada para festejar, el movimiento responsable de la destruccion del pais triunfo otra vez.