Perdido por perdido, llamemos al mesias

Quien dijo que era un martir? quien lo hizo ver de esa manera? y si se cago en river cuando le dijo que no al presidente mas corrupto de la historia es verdad, que dicho sea de paso, lo verdugueo unas cuantas veces y tambien es cierto que el segundo peor presidente de la historia no lo llamo en una situacion alarmante jamas vivida y con tiempo para dar vuelta la tortilla.

Cual es el punto’ te pido encarecidamente que me expliques cual es el punto que te molesta?

La realidad futbolistica de cappa, cuando asumio en river, era buena? venia de cosechar 8 puntitos con huracan.

Te molesta algo en particular de que muchos fanaticos de river nos sintamos representados por el dt mas ganador del club en el que ambos, vos y yo somos hinchas?

Es un absurdo. van 10 años de que no esta en el club. y se me hace a cuenta regrsiva hacia el infierno.

Flaco si estas sacado no te la agarres conmigo, porque yo en ningun momento dije la pelotudez que vos pusiste eh, asi que no te hagas el ironico y el pija.

Ramon esta lejos de ser River, River no es nadie, Labruna solamente y tambien esta lejisimos de ser el mejor DT de la historia del futbol mundial, tambien coincido que el presente de Ramon dista mucho del de los años dorados y que se mando muchas mas malas que buenas en su ultima experiencia.

Sin embargo, un tipo que es idolo aunque te duela de River, tendria que haber tenido una chance para dirigil al club en este momento, si nos iba mal, Ramon gracias por todo y listo. No es tan dificil entender, y en serio yo tambien estoy muy caliente, asi que trata de no hacerte el ironico y decir pelotudeces que yo no dije.

Yo creo que la unica vez que Ramon realmente tenia intenciones de venir fue el año pasado cuando echan a Astarada. Las veces anteriores fueron todos coqueteos, mas alla de la voluntad sincera o no del aguilarismo por traerlo.

lo de la ‘memoria selectiva’ es una de las mierdas que más daño hacen a la Argentina y más daño han hecho para que River este hoy como esté.

Obvio, ese es otro tema. Dudo mucho que Ramon Diaz haya querido volver con Aguilar, con el odio que le tenia.

Y que va a hacer ramon diaz con un volante mediocre enfermo como pereyra y con dos delanteros como estos?

Imagino que está bárbaro que lo verduguee a Aguilar y que no haya agarrado para dirigir a River dejándolo re mal parado a papada… Que Passarella no lo haya llamado es un error también, pero eso no habla a favor de Ramón sino en contra de Passarella.

Identifíquense con quien quieran, pero la mayoría de los identificados con Ramón Díaz solamente dicen “el DT mas ganador” pero no se acuerdan de las cosas malas de Ramón DT, me molesta que lo endiosen con un sólo argumento, sus títulos. Para mí es resultadismo puro y si, se lo martiriza a Ramón, el pobre desterrado que se fué en el 2000 alegando que no tenía jugadores de jerarquía, y que si bien después fue despedido por Aguilar, tampoco había hecho una gran campaña, humillado por el Gremio en la sudamericana y saliendo campeón cortando clavos con el orto en el partido contra Racing teniendo un equipo por demás interesante y jugando no muy lindo.

Resumir el problema de River en los últimos 10 años a la ausencia de Ramón me parece un absurdo.

Jamás avalé la llegada de Cappa y de hecho dije que era el momento de Ramón Díaz o nunca mas. El presente futbolístido de Ramón Díaz es paupérrimo, no tiene ojo para incorporar, su San Lorenzo no jugaba a nada, era horripilante pero para muchos era un DT que sabía cambiar el esquema en base al rival porque creció mucho como DT (Si lo hacía otro era porque estaba completamente en bolas, había perdido el rumbo y cambiaba el equipo todas las semanas), había descubierto al tremendo goleador que era Balsas porque hizo 6 goles, con Velazquez lo mismo, parecía que había contratado a Van Basten. Hizo gastar un montón de guita para plagar el plantel de muertos y hacía 2 meses no ganaba un partido.

Lo único que me molesta de todos los fanáticos exremos de Ramón es que ven lo que quieren ver y justifican a Ramón contra viento y marea.

lo unico que puede hacer es cambiar el aire. y motivar. es lo unico que puede hacer y es el mejor que lo puede hacer. hay que sacar la mufa que hay en river.

[quote=“juan_miguel, post:208, topic:91039”]

lo unico que puede hacer es cambiar el aire. y motivar. es lo unico que puede hacer y es el mejor que lo puede hacer. hay que sacar la mufa que hay en river
[/QUOTE]con cambiar el aire no se hace nada…el equipo esta animicamente fusilado.

A mi me esta por operar el medico de Ramao, si quieren le digo que se deje de joder y agarren River :mrgreen:

[quote=“maxi452, post:209, topic:91039”]

precisamente. dejar este dt es condenar al descenso. hay que cambiar, alguien que por lo menos meta un par de gritos. si con estos estas condenados intenta que con otros no.

No me duele que sea ídolo de muchos, lo único que me incomoda es el endiosamiento típico del argentino. Y no me hago el irónico, te doy una respuesta que creo acorde a lo que vos me escribís. Es mucho mas profundo el tema de Ramón y River y vos en lo único que hacés hincapié es en la fantochada de Aguilar…

Es mas, justificás a Ramón por su “odio” a Aguilar que pesa mas que su “amor” por River. Está todo bien si Ramón es tu ídolo y creés que es el único capaz para dirigir a River tendrás tus razones, pero no me vengas a tratar ni de inocente ni de pelotudo, argumentos futbolísticos para que Ramón no sea muy sostenible en el bando de River por estrica actualidad (Que es lo que realmente importa) sobran y en campo de juego se debería hablar de eso, no de los logros de hace 14 años.

Vemos las cosas malas, tambien, pero sobresalen las buenas Pablo. Entiendo a la perfeccion el analisis que haces de el como dt en su ultima incursion como dt.

Sabes lo que pasa? Es que es tan facil de dilucidar esto, se le daba la direccion tecnica a el, le iba como el orto, o no, y se mataban varios pajaros de un tiro. De esta forma se va a seguir acrecentando el mito.

Cuando vos decis que es un simplismo recaer que en diez años river viene como el orto, y decir que es porque el no nos dirigio, es real, como tambien es real que no nos dirigio.

Hay vida mas alla de este tipo, o de bianchi para los bosteros, o de quien sea. pero tenerlo a disposicion y no utilizarlo, con lo que significa para la gente, el peso propio que genera, la chapa, me parece una pelotudez.

No, ta bien, evidentemente comprension de texto nada no? Te pones el cassettito para contestarle al tipico fanatico de Ramon Diaz sin leer nada.

Te puse que la actualidad de Ramon Diaz esta bastante floja y yo a lo unico que hice referencia era a no comerse el verso de Aguilar que fue a buscar Ramon Diaz, nada mas. Y saltaste con una pelotudez grande como una casa.

Lo increible es que vos sabes más de mi, que yo mismo, que barbaro. Donde puse que Ramon es el unico capaz para dirigir a River? No puse acaso que la actualidad de Ramon es bastante floja? Donde justifique a Ramon por su odio a Aguilar? Endiosarlo es decir que tuvo muchisimas más malas en San Lorenzo que buenas?

No te entiendo, capaz me citaste mal, pero cuando hables de mi, habla de mi no de otro.

Tenés razón.

Gracias capo.