Yo preferiría perder con brasil en ese caso. Porque si Mesi y compañía pierden otra final, voy yo mismo hasta brasil y los re cago a trompadas. Sobre todo si Messi camina otra final, eso sería inaudito
La rivalidad de Argentina es con países campeones del mundo es decir Brasil y Uruguay. Por mi que Chile me gane 5 finales de copa América aparte Argentina tiene 14. Hasta que Chile no gane un mundial no se puede sentar a discutir con argentina
Perder con Brasil ? Nunca voy a elegir eso así tengan todas las de ganar… ellos no jodamos es un clásico quiero ganar siempre así sea un asco los planteos de scaloni . Chile me chupa bien huevo y siento que está selección si le gana a Brasil Legaria muy arriba a la final en lo anímico con quién fuese el rival chile no existe !
Hay partido por 3er y 4to puesto. Así que ya esta asegurado jugar 6 partidos. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
Para, si me decís:
-Ganarle 7 a 1 a Brasil y perder con Chile
vs
-Perder con Brasil
No se, eh.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
:lol:
Pasa eso y hay que meterle una bomba a la AFA y Boca. Y declarar el fallecimiento de la Selección Argentina. Que no exista mas una Selección Nacional.
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Por lo remarcado. La justicia Feminista lo confunde con una mina. y todos sabemos que las mujeres son santas, no roban, no matan, no violan… (?)
perder una final es lo peor del futbol
Prefiero ganarle a Brasil, no les ganamos en serio desde el 2005
Puedo aceptar que Brasil nos tenga de hijos, pero que Chile (¡¡CHILE!!) nos tenga alquilados es inaudito. Preferiría perder hoy.
Perder con Chile. No me va ni me viene perder una final con Chile. Es como ganarle una semi a Voka y después perder la final con Arsenal.
No coincido estimado, salvo que sea la copa más importante del continente y enfrentes a tu clásico rival.
---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------
O sea, para mí haber llegado a la final del Mundial 2014 es bueno, y más si perdés contra un grande y de la manera que se perdió.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Según de que copa hables, porque perder una final con Arsenal sería nefasto. Perder con un Central, Vélez, Estudiantes te la puedo entender.
No coincido
Yo prefiero salir último siempre a perder las finales
Sea en la copa que sea
Pero de Central, Velez y Estudiantes te pueden venir a cargar 100, de Arsenal 2 como mucho :lol: Al otro día te tomas una birra y te olvidas
Si perdemos con Chile por 3ra vez una final, la verdad que es para que pase una catástrofe apocalíptica y que Argentina desaparezca de la faz de la Tierra.
100%
Zafamos (?) , ahora solo podemos perder contra Chile por el 3er puesto… y si pasa eso, que pase lo que decís.
Ya fue loco, que salga tricampeón chile así nos dejan de romper las bolas a nosotros :lol:
GOL DE PERU
3ra Copa América consecutiva en la que Argentina y Chile juegan entre si su ultimo partido en la copa.
Argentina no tiene nada para ganar, pero tiene que ganar si o si.
Chile se caga de risa salga como salga.
26 partidos jugados x copa america con los que estan a punto de ser tragados por el mar y no perdimos nunca:lol:. Asi y todo esta generacion de perdedores con hormonel a la cabeza se las arreglo para perder 2 finales y rifar gran parte del prestigio que tenia la seleccion. Y te quieren hacer creer que es el mejor jugador de la galaxia.
meim…