Percances Sexuales

El otro dia vino una mina a casa y en pleno garche flasheo ahorcarme, una enferma. Le dije a un amigo que me llamara para simular algo y rajarla a la mierda.

1 me gusta

[quote=“Tuzialo, post:1980, topic:103259”]

El otro dia vino una mina a casa y en pleno garche flasheo ahorcarme, una enferma. Le dije a un amigo que me llamara para simular algo y rajarla a la mierda
[/QUOTE][emoji15]

que onda giga? Tanto tiempo

Y pero con el olor? mira si la mina volvia y entraba al baño al toque jaja
a mi me pasó varias veces, en mi depto una vuelta igual, de la nada me salían los soretes solos, entonces le dije a la mina con la que estabamos tomando algo que me había dado antojo de golosinas (??? y que iba al kiosko
baje y me meti en una pizzeria y cague a lo loco, con 5 kg menos pase por un kiosko volviendo y me compre un paquetito de mogul
volví y la pusimos lindo :lol:

3 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:1982, topic:103259”]

que onda giga? Tanto tiemp
[/QUOTE]Hola! Acá andamos. Con insomnio como de costumbre

1 me gusta

Por qué tanto drama con cagar? le decis que tenes ganas y listo, si es algo natural. Si se enoja problema de ella

2 Me gusta

Me la jugue y me arriesgue a que ni bien cruzo el umbral de la puerta para ir a comprar los forros me mande al baño, si volvia capaz porque se olvido algo ahi iba arriesgarme de que me descubra, salvo que prendiera una canilla y haga que me estaba lavando la cara u algo jajaja. Por suerte no cayo y pude cagar muy tranquilamente, igual sabia que mucho tiempo no podia colgar porque en cualquier momento iba a volver, asi que tuve que apurar todo jaja. Despues obvio que quedo un tufo en el baño que parecian las armas quimicas que uso Saddam Hussein con los kurdos jajaja, pero como sabia que era una mina “bien” dije es obvio que va a tener desodorante y esas cosas para perfumar el ambiente, agarre un Poett o Lisoform y lo baje casi todo para sacar la baranda toxica que habia demas que chequie para que no queden pruebas, ninguna frenada de tractor ni nada de eso jajaj.

Cuando cayo ni cuenta se dio de que habia tirado esas armas químicas en su inodoro jajaja

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Pero la 1ra vez da como cosa, va a mi, después estando de novios no pasa nada.

2 Me gusta

una vuelta me chamuye a una pendeja de badoo que vivia cerca de mi casa, en las fotos era una muñeca. La invite para que venga a ver una peli acá de una, sin cita previa y acepto. Cuando cayo era una gorda, las fotos que tenia en el perfil eran viejas y estaban editadas. No me la garche, miramos un par de peliculas y dsp la flete en un remis a las 5 de la mañana.

2 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:1980, topic:103259”]

El otro dia vino una mina a casa y en pleno garche flasheo ahorcarme, una enferma. Le dije a un amigo que me llamara para simular algo y rajarla a la mierda
[/QUOTE]Por eso no hay que garcharse Féminazis.

2 Me gusta

El sábado volví a encontrarme con una mina que hacía rato no garchabamos fueron dos buenos polvasos perooooo… En la charla previa al segundo polvo empezamos a hablar la pongo de espaldas y me le pongo arriba y empiezo a empujar en modo turbo, la hija de puta quería el doble de ultra turbo ya no sentía la japi, entonces agarre la puse. Contra la pared y salieron los pibes al látex. Atrás quedaron mis épocas de adolescente cuando me echaba 4 al hilo.

2 Me gusta

a mi cuando con mi novia no se me paro por primera vez me jugo en contra para garchar las siguientes oportunidades, me cagaba las patas cuando sabia que me iba a tentar para cojer por el miedo a que no se me pare.

Mal ahi colega, a veces pasa. Igualmente peor hubiera sido que sea una Psycho o algo así ya sabia donde vivis

lo peor es que son las mas putas, cogen hermoso
pero tienen sus mambos
una vuelta volteandome a una femiloca mal , garche genial, me pidio que le haga el orto, que la cague a cachetazos, todo perfecto
y en una le digo “putita” y la mina freno todo y me dice “No, eso no” JAJA

17 Me gusta

3 Me gusta

Ayer estuve con una minita y de nuevo nada amigos. Sin ganas, sigo jugando al pool con una soga. Preocupante situación, voy a acudir a un urólogo

Pasame el numero que la atiendo yo

1 me gusta

Yo últimamente con forro duro mucho, por un lado esta bueno, por otro es una paja porque pierde mucha sensibilidad el pito. Pero la paso bien

elfo

[quote=“LeBron, post:1994, topic:103259”]

Ayer estuve con una minita y de nuevo nada amigos. Sin ganas, sigo jugando al pool con una soga. Preocupante situación, voy a acudir a un urólog
[/QUOTE]Comprate una pastillita y tomate media. Es para olvidarte del tema nomas.

me ha pasado de ponerme el forro y que se me muera la chota mil veces