Percances Sexuales

12 Me gusta

En el momento del sexo oral para mi vale todo, me suma mucho que la mina te haga caricias y te toque por todos lados, eso me mata.

Puntita Redondo

4 Me gusta

sisi, igual nose porque decis “nonono” si yo no estoy diciendo algo distinto a lo que decis vos , o lo interpretaste mal, o yo me exprese mal

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

ah de no abusar de los momentos lentos si, el tema es este

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

este:
si es por mi le doy lento, pero cuando empiezan a pedir rapido ya se ponen densas entonces las complazco, ahi puede ser donde no coincidis y decis que las tenes que hacer desear, si ta perfecto

Homero tienes que ser tan gráfico?

1 me gusta

Como que no les gusta una succionada de huevos? :lol:

6 Me gusta

Jajajaaj hdp, nono, a ese limite no llego.

1 me gusta

Posta, que mala leches son algunos.

1 me gusta

El forro mata todo, de sólo pensar en ponerme uno y se me muere la pija.

8 Me gusta

Yo me estoy cojiendo una mina que tiene la concha muy abierta, con forro es asqueroso, juro que me asqueo. Tiene un muy buen orto y fisicamente esta buena, pero me asquea su concha.
Coincido con lo que dijeron mas arriba, prefiero toda la vida una mina que se la pase chupandote la pija todo el dia antes de una que pida garche y garche.

1 me gusta

Como no les va a gustar usar forro gente? Lo único que yo con forro no puedo acabar, imposible, después siempre funco

1 me gusta

coincido al 100%

Con forro no siento nada, el soldado ya tuvo muchas batallas.

Hacerse reacio al forro es lo peor que hay. En esta etapa de mi vida (?) me está pasando, es una mierda, y no “puedo” usarlo. Es un bajón que en el momento de mayor placer tenga contenerme, sacarla y que salgan los herederos a volar por ahí, y al otro día tmb (empiezo a maquinar que voy a ser padre de 234234 llizos). Pero desde el principio al casi fin es incomparable. Sentir ese calorcito… Mmmmmm de solo pensar en la jaleeea, quisiera tener ahora mismo una… dudududu.

Yo no soy partidiario de la lamida de huevos porque me da muchas cosquillas. jaja El otro día me los lamieron y pasó lo de siempre. Aparte… digo yo: para qué detenerse en la raíz del árbol si existe una tronco venoso en el cual trabajar (?).

[MENTION=59926]Osiris[/MENTION]; Tengo la teoría, que vengo llevando a cabo hace tiempo, (?) que el besito inmediatamente pospete es un buen gesto hacia la mujer... Es así, o estoy demasiado errado. Porque si no es así dejo de implementarlo ya mismo. ja (no sé cómo mierda se cita)

Contextualizo para que no haya malos entendidos, y el que entienda, bien. ja. Hablo estando en la cama, en bolas, cogiendo con la mina. Luego del pete (en el que no necesariamente tenés que acabar, para poder seguir en el partido) dar un besito, piquito, llamarlo como quieran, rápido. No estoy hablando de chapartela con su boca llena de leche, ni tampoco después de un pete que surge en el momento. Listo…

¿Beso post pete? Con toda la jeta llena de wachos crudos, sale beso en la frente y la mandás a buchear.

3 Me gusta

Cuando puse beSITO, se entiende que es un beso rápido, onda toco y me voy. No estoy diciendo que un chape. Y obviamente que no estoy hablando si tiene leche en la boca. Se entiende, muchachos…

1 me gusta

¿Y cómo sería un buen gesto entonces?

1 me gusta

Capaz tenés que cambiar de marca, puede que estés usando unos malos

Beso pos-pete?? existe eso???

1 me gusta

Nada de beso, no quiero mis guachos en mi boca, lo que yo hago es darle un beso en la frente, un abrazo y nnv. Por eso, siempre empiezo yo haciendo el acto de buena fe para con ellas y despues si, meta meta (?)

1 me gusta