Percances Sexuales

A mi me calientan mucho las minas que usan de esos tacos que están muy de moda ahora, siempre les suma 1 o 2 puntitos a favor.

Insinuar es sólo para el principio…

Me paso, con una compañera de trabajo un dia que hicimos un after, pero nos dimos cuenta antes de partir hacia el telo. Despues, quedo en la nada, ella estaba de novia y yo empeze a salir con mi actual novia.

las medias sirven como calentura… como me dijo un amigo una vez… “tanto queria coger la tan puta que no le dio el tiempo a sacarse las medias” :mrgreen:

pero despues te las sacas… es como cuando se dejan la remerita y abajo estan en bombachita… te dan ganas de arrancarse la ropa de un mordiscon! pero se coge en pelotas…

eso si… una vez… tenia feo olor a pata (yo)… asi que apenas me saque las medias las puse en el balcon… agarre y me tire despodorante en los pies… todo adelante de la mina… no entendia nada… me hice el re boludo obvio… “me gusta estar perfumado para vos” … pura mentira… pero es que no hay nada peor que tener “mal olor” (sea boca, pies, pito, culo) cuando vas a garchar…

Peor es usar alcohol en gel cada vez que te vas a poner el forro para no enchastrar y dejarla embarazada :lol:

La primera y única vez que fui al telo, gasté 3 forros al pedo porque me los puse al revéz. Me quería matar, decí que me quedaban 2 cajitas más.

a mi tambien, fue mi novia quien me enseño a “lavarme”… antes no le daba bola… pero es cierto… si estas con 'olor a bolas o a ‘queso de pito’ … olvidate tener una buena chupada… ahora… si esta recien lavadita… y sin ningun aroma… te van a hacer el mejor peterin jamas visto…

lo mismo ocurre con la ‘depilacion’ … no es lo mismo para ellas lamer pelos… que lamer piel…

Somos 3.

ah… otra que me paso… estaba en el auto con la mina lista para ir al telo… queriamos ponerla… era sabado… todo la semana sin vernos… entonces fuimos (ya cancheros al mismo telo de siempre)… y llegamos al porton con el auto… y esperamos… tocamos timbre… y nada… no se abria el porton… el auto seguia ahi en la vereda… y el porton sin abrirse… la gente circulaba… entonces la mina comenzo a tocar la bocina… jaja… la gente pasaba alrededor… yo sentia muchisima verguenza y me reia de los nervios… “beeep beeeeep beeep bep bep” … ajjajaaja… “vamonos vamonos” (le decia yo como todo cagon)… y ella insistia “no para, tienen que abrirnos”… fueron los 2 minutos mas largos de mi vida… finalmente al no tener respuestas retrocedimos y nos fuimos…y cuando llegamos a casa… y ella llamo y le dijeron que se habia cortado la luz… :surprised: fue muy bizarro… me imagino la gente que pasaba alrededor mientras escuchaba los bocinazos… jajaaa re necesitados de sexo! jajajaa

2 Me gusta

:lol::lol::lol: nunca me reí tanto viejo, cada mensaje es un estallo

el tema del año

1 me gusta

Conta los tuyos!

Me paso lo contrario, mis primeros polvos duraba como 15 minutos, me cansaba antes de terminar y no podia seguir, cuando entraba en confianza los tiempos cambiaban, podia durar 10 como 30 minutos(ellocodelsex).

nunca me paso nada extraño garchando :wink:

:lol: Anímate che! saca tus máximas vergüenzas!

Jajajjaaja me acorde una vez, estaba haciendo cucharita en pleno invierno, en una habitación de una cabaña con 3 camas ocupadas de chicas durmiendo, los dos tapados hasta la bosta, yo solo me guiaba por una mano en la pija y la otra en una nalga de la minita, le mando los deditos y dije, ACA ES, mandé el amigo y entró pero se escuchó un grito bastante alarmante, si si, entré por la puerta equivocada jajjaa, la minita se dio vuelta y me dijo el diccionario de insultos enterito jajaja, que manera de pedirle perdón no sabía que decirle.

1 me gusta

amuralo.

Nononono… cómo la sufrí esa.
Estaba con una mina en el río. La mina indispuesta y no pasó nada… igual se sentó arriba mío y procedimos a la famosa y querida hamaca. Yo sentía que me estaba doliendo la chota pero no le di bola, pensé que no pasaba nada… Cuando se levanta la mina (todo de noche, obvio) veo por la poca luz que había que me había manchado TODO EL PUNTO PANTALÓN con su andreseada. La mina se quería matar, le dije que no importaba bla bla… Llego a mi casa con el dolor que seguía y cuando me voy a ver… mamáaaa, pura sangre… nonono… lo peor. Me dolía como la puta madre, me sangraba banda. Cómo la parí la puta madreeee. Lo peor después ir al urólogo y que me tire: “Qué fue por fifar? tranquilo pibe, pasa. A ver mostrame, todos tenemos una chota así que no me voy a asustar. La próxima tranquilo, nada de sacadito, despacito y con amor hasta que se te pase”
Jajaja el más hdp

2 Me gusta

Musculosa bien apretadita de esas que se escapan las gomas por el costado + esas medias rayadas de muchos colores y q vienen con los deditos separados = la gloria.

Correrle apenitas la tanga juega un montón. Me calienta mucho que se dejen la tanga y una pollerita de puta puesta.

El problema es cuando después de años de gatero te retirás, te ponés formalmente de novio y le hacés a tu chica un montón de sugerencias depravadas que la mina se te queda mirando con cara de “que clase de vida llevabas antes de conocerme???” :mrgreen:

1 me gusta

Si le entro por el tuje sin vaselina, gel o x lo menos saliva… Ya tenía zarpado kilometraje! :smiley:

S3 + Tapatalk

Sabelo, es IMPOSIBLE a dedo seco. Y además se quejan como la gataflora.