Percances Sexuales

A nadie le pasó estar con olor a pata y negarse a sacarse las medias? :mrgreen:

las medias no se sacan en el sexo! jajjaja

¿Cómo no te vas a sacar las medias? Pfff…

Estaba en pleno garche con mi ex en su casa y por las dudas siempre cerraba la puerta con llave. Ese día la boluda se olvidó y la dejó sin llave… JUSTO ESE DÍA el viejo llegó más temprano del laburo, no nos vio de pedo, yo todo despeinado, tapado con la sabana, no sabía como disimular jajaja. Es una estupidez al lado de otros percances pero suma suma

coincido, yo me saco las medias si o si jaja

Jajaja bancá super pija.

1 me gusta

Algún calambre me pasó…pero me la aguanté y fui abajo, de por si los calambres no me duelen mucho y me los puedo sacar rapido elongando un poco. Otra cosa similar que me pasó una vez fue ese dolor en el bazo que a veces agarra cuando se hace deporte, terrible ese dolor… mas que nada por lo molesto, creo q no me cortó el polvo pero la pasé para el orto.

Lo que si me pasó al ppio cuando empezaba a salir con mi novia (sin ser novios en ese momento) es que se me bajaba al ponerla… que mal que me ponia. La verdad estaba muy nervioso e inseguro y mi novia en ese momento ya me gustaba mucho (yo ya sabía que iba a ser importante en mi vida) y además está bárbara (por ahora no pongo fotos…je), lo que hacía que me autogenerara presión para tener un buen rendimiento y era lo peor q podía hacer.

Estaba también inseguro, porq si bien soy normal, cuando estaba soltero levantando minas me consideraría exitoso, mas que nada por la parla, pero en esos momentos no laburaba, en casa mucha guita no había y cuando tenía guita no levantaba y cuando levantaba no tenía guita. Estuve un par de años nefastos poniendola cada 2-3 meses, alguna muy mala racha de 6 meses y bueh… cuando empece a salir con mi novia venia con acción discontinuada y eso me generaba un poco de presión tb.

Luego de varias malas experiencias, tomé ritmo, pero tuve alguna recaida… por suerte mi novia se la re jugó y no me mandó a la mierda… ahora ya estamos joya… pero q mal q la pasé aquellos primeros momentos.

Lo curioso para mi es que nunca había tenido ningún problema con ninguna… con la mujer q mas me interesaba tuve mis peores performances. Después me enteré que le pasó a mucha gente.

1 me gusta

A mi enseño una ex que hay que lavarse las partes antes de coger… en realidad por la dudas, para que el oral no sea desagradable, te lleva 1 minuto y despues te la chupan como si fuera un helado de Freddo. Es mas la muy turra siemrpe me decia antes de cabecearla “te lavaste?” y yo “si amor” con cara de feliz cumpleaños ante el inminente pete :lol:
Hoy en dia lo hago siempre y si no me lave aviso, ni en pedo dejo que me la chupen si esta sucia… me daria asco a mi.

Ojo que a las minas les queda hermoso las medias puestas, mas que nada cuando son esas de colores con onda tipo hello kitty, yo siempre les digo (si amagan a sacarselas) “no te saques las medias que me calienta!” :mrgreen:

1 me gusta

A mí me encanta coger con ropa. Y las medias están incluidas, obvio. Que la mina ni siquiera se saque las zapatillas, ni el pantalón del todo ni la remera. Que sea todo por adentro de la ropa, corriendo la bombacha, el corpiño, la remera.

Me gusta como se la jugaron las chicas y cuentan sus percances… :lol:

¡Naaaahh no podés! Aunque arranques con ropa SIEMPRE tenés que terminar completamente en bolas!

1 me gusta

Una graciosa que me pasó en el telo fue que un día fuimos con mi novia, entramos al predio, estacionó el auto y nos mandamos para la habitación.

Entramos a la habitación, cerramos la puerta, mi novia fue para el baño y yo aproveche para sacarme la remera y el lompa. Cuando lo estoy haciendo, me doy cuenta q me habia olvidado algo en el auto (no recuerdo q), asi que le aviso a mi novia que lo iba a buscar.
El telo era de esos que la habitación está ahí nomás de donde dejas el auto… asi que fui en calzones a buscarlo, ya fue.

Agarro del auto lo que tenía que agarrar, re desesperado me mando a la habitacion en calzones, entro y en la cama había otra mina…8|. Me quedé congelado, lo primero que pensé fue es que había entrado a otra habitación, lo segundo que pensé es que me ve el flaco de la mina y me va a cagar a balazos. Silencio total, yo en calzones, casi al palo encima, la mina vestida y sentada en la cama. Relojeo un poco la habitación y estaba mi ropa ahi tirada… momento dije yo… hay algo q no me cierra, era la habitación, la tirada era mi ropa, pero no era la chica.

Luego del silencio inicial y bastante asustada, me dijo q era la de limpieza (no tenia uniforme de nada). La mina habia entrado por otra puerta distinta que usan solo las de limpieza y se mandó porq se le activo que la pieza estaba ocupada pero que habiamos abierto y cerrado la puerta (cuando fui a buscar eso al auto), o sea, le figuraba como una habitación recién desocupada.

A todo esto mi novia estuvo siempre en el baño.

Ahi aprendí que cuando uno quiere salir un toque de una habitación del telo, hay que avisar a la recepción para que no te caigan las de limpieza. Después de que se fue la mina, trabé esa puerta de servicio con una mesa por las dudas…jaja

1 me gusta

Eso es para algo rápido, ¿Cuánto tiempo podés estar así?

8| 8|

Re incomodo, lo mejor es garchar en bolas y después ya perdes todo tipo de vergüenza asi que aprovechas para caminar en bolas por un buen rato.

No sé, mientras no sea incómodo… un largo rato. En general no desnudo nunca del todo a las minas. Siempre algo de ropa trato de que tenga. Si no es como demasiada piel. Escondé algo loco (?).

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Jaja no es por vergüenza. Es un fetiche si querés.

Estoy cogiendo con 18 años en la terraza de la casa de mi novia de ese momento, terrible garchada, meta y ponga a full, me acuerdo que la puse en trocua y el tradicional misionero, le chupe la concha como media hora y en un tiro la pongo onda mirando al balcon, la cuestion es que no nos dimos cuenta que la puerta que conectaba la casa con la terraza estaba medio entreabierta y yo en ese momento le estaba horadando el ojete cuando de repente entra el perro de ella que vivia con los padres (en ese moento estaba sola en la casa) y nosotros sin darnos cuenta el perro me empieza a lamer el culo!! Pero no el cachete del tuje, no!! El chiquito me empiza a lamer!! Yo estaba a punto del guascaso pero no entendia nada y a la tercer lamida del perro en el agujero de mi culo me doy vuelta y lo saco cagando!! Yo no lo podia creer!! Obviamente me corto el chorro, la inspiracion y terminado el momento mi novia me hizo una paja porque yo no podia mas

3 Me gusta

Con uno amigo escuchamos a sus viejos, mas precisamente a su vieja, garchando, eso no se lo olvida mas jajajajaja

Principio de año, le levante una pierna y me la puse sobre el hombro, le agarre de los hombros, después del cuello y después de la nuca, le di un par de cachetadas, me dice “para pelotudo” jajaja. Todo bien, seguimos y al final ya tirados en la cama dice “me duele mas la jeta que el resto del cuerpo” jajajajajja

En otra, ya habiamos arreglado para salir y el tipico a ultimo memento dijo que estaba resfriada… bueno, voy a tu casa… ok… estaba re contra engripada a moco tendido; pleno acto sexual, me detengo y le digo te voy a contar un chiste, me mira así :expressionless: jajaj “¿que es lo mas blanco que tiene un negro?” sin dejarla responder le digo “el dueño” jajajaja se quiso reír sin abrir la boca, tiro todos los mocos por la nariz, no paso mas de ahí nos, cagamos de risa

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

8|

JAJAJAJAJAJA que asco hijo de puta, me imagino al perro lamiendote el orto. QUE ASCO. Bizarrísimo.

Tuve un par de veces que el primer polvo acabe en 1 minuto o menos , la mina me queria matar jaja . Despues lo fui regulando bastante . Lo otro que a veces me jode es el tiempo entre el primero y el segundo , no se si tendre algun problema pero ultimamente tardo un rato en volver a la accion y es algo incomodo dependiendo del momento

Somos dos. Como sangraba la puta madre. Parecia ponzio, pero solo que sangraba del lado de adelante. Imposible que frene la hemorragia. Encima, dps como 6 o 7 dias sin poder hacer nada, y costaba horrores higienizar la zona.

Que te rocen con los dientes cuando te petea una virga es lo peor.