Totalmente, ya tenés el partido ganado ahí, después de eso cada 3 vergazos tiembla más que Chile
Increíble la cantidad de gente de OF, cafecito y todas esas yerbas que viven cogiendo a pelo con cualquier random.
Me da gracia que se llenen la boca hablando de la educación sexual y coso pero sean asi de mugrientos. En 10 años lo raro va a ser no tener ETS.
El otro día no sé porqué, pero me acordé de una del año pasado, con la que estaba garchando y le vi un par de pelos saliéndole del pezón, y no un par de pelitos rubios y cortitos, dos cardos eran, casi me muero, me la bajó totalmente ahí en ese momento y después como que ya no pude verla igual (?)
Terminé dejándola, era buena piba pero bueno, esa imagen no me la saco más kjjjj
Q fifi, arrancáselos c los dientes. Primero preguntale.
Me culié a natacha fresquita y me agarré no se q mierda.
Ah…no pará, turiver te denuncia.
Virgos de mierda. Todo por decir q.le tocaria la teta. Vayanse a cagar
Le sobran las minas a santi
Que te denunciaron? Lo. Borraron?
Una foto de natacha jait en bolas.
El problema era q ya no le latia el corazon. O esa, era medio fiambrin.
Yo pregunté para medir la.morbosidad del.foro, si alguno se la culea. Y me denunciaron.
Yo dije q culear,No me la culeo, peor q quizas una teta le tocó.
Y los moralistas me denunciaron. Vayanse a catequesis o al coro de monaguillos. Mansos virgos.
En este momento no Undia querido, debe ser el karma por las que hice el año pasado, como esa que conté ahí kjjjj pero tranquilidad, hay que pasar las malas rachas y después se vienen las buenas todas juntas, después de la tempestad siempre sale el sol (?)
Siempre. Está mas q probado. Fijate River
Ahh esa foto que le sacaron en la cama. Obvio que le meto mano como mínimo.
El famoso gusto a moneda
Te das cuenta? Después el degenerado es Danybeatle !
yo siempre te banque danybeatle
paso a contar la ultima que me paso, hace un mes atras traje una mina acasa que chamuye por facebook y la loca tenia una obsesión por por ahocarme el choto me pajeaba y me apretaba re fuerte pero mal, parecia homero estrangulando a bart jaja o estaba arriba cabalgando y la sacaba para apretarme, lo hizo como 4 veces hasta que le dije que no lo haga mas xq me dolia y se calmo… igual la re someti por atrevida le hice de todo re sado mal y la minita re contenta… estuvo bueno pero no le hable mas ni ella a mi… alta loca
despues tengo una que me paso hace años pero es re asquerosa
estos que se horrorizan nunca fueron a un colegio secundario jajajaja. esta lleno de casos asi. a las pibas de esa edad le gustan mas grandes generalmente. de mis compañeras eran pocas las que salian con pibes de nuestra edad.
Tal cual… Nada como ir a buscar a esas pendejas de secundaria de jumper que encima están con las hormonas a full y con ganas de aprender… Encima todo durito, todo turgente, pechitos de miel… En fin, las sixteen son Rock y yo soy Roll
No es percance pero me cagaba de risa acordandome que una vez estaba cogiendo con mi ex y con el G20 de fondo le digo “mirá, se emocionó Macri” jaja se suspendió el garche por media hora hasta que se le pasó el enojo.