En el tinderthread hablaban de perros, pelos, olores y camas y me acorde de una anécdota.
En un after post electrónica me junte con un amigo en su depto y cayó un amigo suyo con una chica media hipona, parecida a Ramona flowers de la peli “scott pilgrim bla bla bla”, alta, ojos similares y mismo corte de pelo. Me gustó apenas la vi.
Los dos chabones se pusieron a tomar pala y yo me quede charlando con la mina tomando birra y fumando pucho, la cosa es que me dice que él era un amigo nomas y nada le termine pidiendo el número.
Me junto con ella a la semana y me invita a su depto, vivia a 3 cuadras del mío, se recibio de letras y laburaba en una librería, la cosa es que me doy cuenta que la chabona estaba en pedo antes de que yo llegara, asi que bueno tomamos otra birra que lleve yo, fasito y empezamos a chapar. No me gusto que sea tan bruta, asi adolescente torpe que choca los dientes y ponia mis manos fuerte en sus tetas y nada, me desvistio y yo a ella y la loca estaba toda pasada a olor a chivo, quiza quedo medio fifi pero eso no ayudó. Costo que el amigo se me pare, encima la mina me decia “dale cogeme cogeme” y la cama medio que las sabanas se notaba que no las cambiaba hace tiempo por el olor, medio que fue una verga el garche, yo me senti mal por no poder rendir bien y ella me decia que seguro yo andaba con minas mas lindas y que ella no daba la talla, y nada fue raro.
Nos juntamos una vez mas después y me desvele como dos veces en la madrugada, al otro dia 7:30 arriba, yo destruido dormi re mal, ella se iba a trabajar y le digo “boluda dormi re mal anoche estoy cagado de sueño”. Me dice ella “si, roncas mucho y te di un par de codazos porque no podia dormir”
No nos vimos mas, no se por qué, pero me senti como Jerry Seinfeld cuando no le cuadra una mina jajajja fue gracioso, me cae bien y era linda, pero me dijo que era depresiva, que tenia pensamientos suicidas, y eso también contribuyo a que no pudiera sentir una conexion piola en la cama
Paja, una vuelta conociendo una que previo a vernos ya me habia mandado fotos y toda la bola, la veo y listo, hoy stardios la pone si o si, la mistica nuevamente me bailo sabroso, toda la noche la mina me conto de su ex como la cagaba y la depresion que tuvo, su etapa de pastillas etcetcetc, lo unico bueno fue que un momento la calle comiendole la boca y la mina me aclaraba que “hoy” no pasaba nada (ni idea porque o si era esa idea estupida de la primera vez no aflojar que tienen algunas) cuestion que se calento igual porque la re manosee y bese el cuello, bajo a besar al petizo, y no paso mas que eso porque no aflojo, no hubo segunda vez porque la flasheaba de mirar una serie y dormir, o hablarme de su ex… Red Flags por todos lados…
Justo estoy con un tema parecido sacando los olores y todo eso. Bah, chivaba a lo loco pero no me importo. Es una “amiga” de esas que se te tiran y no tienen drama en seguirla, nos vimos en mi casa, charla va, charla viene, ya yo sabia que podia pasar algo, me tiro onda varias veces y en una charla me dejo en claro que queria entrarme y que tengamos esa relacion de amistad, bien, arranco y se da todo, la mina disfruto, me di cuenta que disfruto, hablamos despues, ella se fue de mi casa a laburar a la noche. Y despues nunca mas. Destaco que durante la charla me dijo cosas parecidas a las que vos escuchaste, que nadie quisiera estar con ella, que no vale la pena, y no se que otras cosas, tirandose re abajo. Una paja, ni idea en que andara ahora, la sigo en ig pero ni bolilla, en cambio otra que me vi al otro dia de verme con esta mina de una la siguio, me sigue hablando y quiere mas todavia. Pero me quede caliente con la que te digo que es mi amiga.
Labura en eventos a la noche, me comento que arranco hace poco, sirve tragos a los invitados y esas cosas. Me dejo medio confundido todo, esta buena la mina, pero se tira abajo mucho.
me ha pasado, en otra gestión, habiamos salido, escabiado una banda, pero banda mal, de esas veces q te la pasas meando a cada rato
cuestión que pintó venir al depto, a una cuadra de casa, yo el chorrito me salia de la pichila y le dije a la mina que me espere mientras meaba tras un arbol, subimos al depto,calientes mal, no me dejó ni ir al baño y ya estaba succionando mi penecito
despues, en otras salidas me contó que le gustaba todo el tema de los flujos, beso blanco, lluvia dorada (esto no llegamo hacer xq no se dió oportunidad)
Asi que eyacular en la boca de una minusa y despues chaparla es beso blanco? Mira vos, yo eso lo hice siempre, no soy como esos trolos que “ay no anda a lavarte me da asco” o los “ay no, tiene pelos en la concha no se la voy a chupar” mamita posho, sabe que en el 86 la mina’ tenian un matorraa’, ahora la quieren depiladita mameeta