Sabio de los sabios
Cómo te vas a calentar con la meada de otra persona, persona horrenda y desagradable, no le quieren comer la caca también, asquerosos?
Ya lo intenté. La forma en que la hice llegar fue en 4 o de parados. Creo que casi siempre tuve que usar los dedos.
TuRiver es servicio, te enseña hacer llegar a una señorita al Squirt
No seas trolo man jajaja
No es meada aparte
No es meada ajajaj, aparte para que la mina llegue a ese climax es porque esta a morir teniendo el orgasmo de su vida… yo con esta muchacha en cuestion me acuerdo que le temblaban las piernas y era una cascada jajaja creeme que en ese momento mas vale que te vas a calentar
nunca una lluvia dorada vos no ?
No me cabe y si algo no me cabe, no me cabe, más allá de que me guste probar cosas nuevas, tengo un límite, no me va absolutamente todo, de solo pensar en mojarme con eso, me da asco, aparte no me calienta como dije ni me produce algo a mí, me da lo mismo, prefiero mil veces otras cosas y eso que no soy individualista
Que les tiren cagadera líquida también les va a ustedes? total es líquido kjjjj
Aunque no crean hay una página simil a OnlyFans llamada “ScatBook” en donde los tipos pagan para ver a las minas CAGAR. Un completo asco y digno de un depravado total.
Les he producido eso mismo a más de una, y sin tener que hacer eso
Acá hay algunos que ni la dudarían eh, si no le hacen asco a nada kjjj
La chica de la que hablábamos la otra vuelta me contó que tiene clientes que le piden cosas raras y que uno le ofreció 10 lucas por cagarle en el pecho.
Para mi que alguno del foro lo hizo, gratarola y al revés jajaja
No es cuestión de hacer de todo porque si para tachar las figuritas del álbum, es cuestión de buen gusto, bah que se yo, al menos para mi es así, me la re baja esas cosas con una mina
Según ella, era un anciano, y lo bloqueó porque la molestaba. Según ella.
Jajajajaj posta? Que enfermos hijos de puta JAJAJ.
Como le sacaste conversación a la flaca?? Angelmito_Facheronario (?).
A vos te gusta la lluvia de leche
Kjjj no me gusta que me caiga o me pasen mi propia chele, imaginate los fluídos de otra persona, olvidate
En el intergarche se habla. Igual esta es medio densa, o al menos conmigo lo fue.
Ahhh no sabia que la habias visitado. Filho da puta agora sim entendo.
Invente, angelmito, invente.
Es algo inoloro ni siquiera tienen color, supongo que tampoco sabor. Es la gloria hacerlas llegar a ese punto. Además las minas se mojan en ese momento no entiendo porque se te hace tan extraño kjjj que haces si estas con una mina y de repente larga el chorro? Kjjj
Que pasó aca? @Kwyjibergo , me queres meter en otro quilombo? Ya bastante tuve con lo de las beauties sixteen !