Sigue desaparecido
Habia un tipo en el barrio que estaba casado con una rubia muy linda y tenian dos hijas. El tipo a la mina le compraba mucha lenceria. Un dia la mina entra a la casa y lo encuentra al marido con la lenceria de ella una peluca y un compañero del trabajo se lo estaba culeando. Despues de eso a esa mina se la cojio todo el barrio
Practica recomendable jajaja… muy morboso y depravado pero hay que lograr que la mina te haga eso, no cualquiera eh! jajajaja
Amigo yo tambien probé la azul en algun momento de amigo gomoso y es muy jodido si pifias la dosis. Yo tomé media pastilla y me dejó la pija tan dura q parecia de plastico. Ademas de que se te acelera mal el corazon y te pone re roja la jeta. Lo habre hecho unas 3 o 4 veces y dejé. Hay que tener cuidado de suplir esas inseguridades con la pasti xq despues el bocho capaz se acostumbra y no podes coger sin eso. No llegue a ese punto ni ahi pero calculo q podria pasar si frecuentás. En mi caso me clave media pasti de 50
Si te hace sentir mejor, yo no siento casi nada independientemente de si tengo forro o no. Un pete medio que zafa. Por el orto mejora un poco pero no alcanza para acabar. Lo que me lleva a ser un muñeco sexual. Por suerte el amigo se mantiene al 80% de dureza, lo cual sobra. Pero es medio paja no dosfrutar como lo hace el resto. Lo bueno es q el hecho de no acabar hace q tenga mas facilidades para hacerlas terminar, la cagada es q la unica forma de hacerme terminar a mi es yo boca arriba y ella cabalgando, pero lo tiene q hacer muy bien y yo tengo q cerrar los ojos jaja. Muy rebuscado lo mio
Y ella tiene que tener aguante.
No sabía donde poner esta bizarreada
Directo al rincón de las incogibles
Esto va en Bizarreadas Covid
Al th de la sociedad perdida sin ninguna duda.
Recién me enteré de un chabón que tenía novia pero que de la noche a la mañana se hizo trolo que empezó su andanza para el otro lado cuando la ex le empezó a colar un dedo en el culo, y ahora es 100% homo.
Lo peor de todo es que conozco al pibe y a la mina y antes era re católico y conservador.
Mmmm esa persona no sera angelito transllonario? Jajaja
No entiendo nada
Se está discutiendo ahora?
desde las 14 jajaj hasta las 6am supuestamente
Van a ganar 38 a 33 creo. Despues hay que ver si la Corte Suprema declara el proyecto inconstitucional porque se pasa a llevar varios artículos de la Constitución
Buena noticia